sábado, 4 de diciembre de 2010
miércoles, 27 de octubre de 2010
Consejos amor imposible
- Coge un papel y un lápiz y escribe con claridad los motivos por los que tu amor es imposible.
- Analiza que tendría que suceder (cosas que deben cambiar) para que vuestro amor dejara de ser imposible.
- Evalúa si esas cosas pueden cambiar o suceder en un razonable espacio de tiempo, y cómo puedes actuar o te pueden ayudar a que ese tiempo sea el menor posible.
- Analiza si merece la pena forzar las barreras actuales que hacen que un amor sea imposible.
- Analiza siestás realmente enamorado/a de esa persona.
- Imagina cómo será tu vida si tu amor imposible se hace realidad. Qué problemas te ocasionaría, qué cambios, qué costes, qué sacrificios...
- Comparte con personas de tu más absoluta confianza el problema. Si en tu entorno no encuentras a nadie con quien comentarlo, hazlo con algún profesional (psicólogo, etc.). Es importante que te desahogues, que puedas compartir tus sentimientos, temores, anhelos, sufrimientos, deseos...
- ¿Estás viviendo ya en secreto un amor imposible? En este caso dialoga, comparte los problemas y dificultades con la otra persona. Actúa con y exige: sinceridad, lealtad y reciprocidad. Si no ves las cosas claras busca a alguien de toda confianza que te pueda ayudar.
- Hay cosas que dependen de tí y de la otra persona para que el amor sea posible... ¿lo habéis hablado?
- Recuerda, nada es imposible, excepto la muerte... Pero debe merecer la pena.
pequeño pensamiento de amor
A veces nos enamoramos de personas que no debemos o al menos no es socialmente correcto. Así es el amor. En ocasiones surge con fuerza y no respeta leyes, imposiciones, pautas sociales, parentescos y un sin fin de trabas más.
Muchas veces el amor imposible es un amor prohibido o casi prohibido. Dos amigos o hermanos que aman a una misma mujer; el que se enamoró perdidamente de la madre de su mejor amigo; aquellos primos que eran como hermanos y, sin embargo, en todos ellos el amor surgió con una fuerza imposible de controlar. Las diferencias de edad, el grado de parentesco, las barreras sociales (ella muy rica, tú pobre se solemnidad), barreras culturales, raciales, religiosas... hacen mucas veces que un amor, pese a su fuerza, sea un amor imposible.
¿Qué debemos hacer cuando nuestro amor es imposible? ¿Cómo podemos actuar?¿Qué se puede hacer para que un amor imposible sea posible?
enamorada de un amor imposible
Estoy enamorada de un imposible,tan imposible como un elefante con orejas pequeñas,tan imposible como un perro sin dientes,tan imposible como un humano sin corazon ,tan imposible como un gato sin garas y como un loco con razón.
No se porque Dios me ha puesto una prueba que me da un gran dolor,yo enamorada de un imposible amor,estoy loca de amor de este imposible, que esta tan lejos como una estrella y tan lejos como el cielo .Nunca se fijara realmente en mi,tiene muchas pretendientes y yo soy la ultima que el se podriá fijar.Porque me tuve que enamorar de este imposible que nunca me quedra.Quisiera ser sol para calentar tu piel,quisiera ser agua para mojar tus manos,quisiera ser aire para acarisiar tu rostro,quisiera ser lagrima de tus ojos para deslizarme por tu mejilla,quisiera ser latido para sentirme en tu pecho,quisiera ser tu almohada para sentir tu calor,quisiera ser tiempo para detenerme junto a ti y quisiera ser un suspiro para decirte que por ti muero.Pero estas tan lejos como el alcoiris que quiero ser para velar tus pasos,que lastima me da de mi enamorada de un imposible tan lejos como la luna.
No se porque Dios me ha puesto una prueba que me da un gran dolor,yo enamorada de un imposible amor,estoy loca de amor de este imposible, que esta tan lejos como una estrella y tan lejos como el cielo .Nunca se fijara realmente en mi,tiene muchas pretendientes y yo soy la ultima que el se podriá fijar.Porque me tuve que enamorar de este imposible que nunca me quedra.Quisiera ser sol para calentar tu piel,quisiera ser agua para mojar tus manos,quisiera ser aire para acarisiar tu rostro,quisiera ser lagrima de tus ojos para deslizarme por tu mejilla,quisiera ser latido para sentirme en tu pecho,quisiera ser tu almohada para sentir tu calor,quisiera ser tiempo para detenerme junto a ti y quisiera ser un suspiro para decirte que por ti muero.Pero estas tan lejos como el alcoiris que quiero ser para velar tus pasos,que lastima me da de mi enamorada de un imposible tan lejos como la luna.
AMAR SIN AMAR
Que decir cuando tus pasos
Se han ido demasiado lejos…
Que maldición…invocar
Para que no duela tanto
¡Ay¡suspiro que aprisiona al corazón
Como esconderme
De la falta que me haces
SI me sigue a todas partes…
Donde comprar algún recuerdo
En el que no existas tú…
¿Alguien cambiara lágrimas por perlas?
Tendría bastantes…
Serviría…
ESCRIBIR SIN PENSAR, CAMINAR SIN BUSCAR.....
AMAR SIN AMAR
Se han ido demasiado lejos…
Que maldición…invocar
Para que no duela tanto
¡Ay¡suspiro que aprisiona al corazón
Como esconderme
De la falta que me haces
SI me sigue a todas partes…
Donde comprar algún recuerdo
En el que no existas tú…
¿Alguien cambiara lágrimas por perlas?
Tendría bastantes…
Serviría…
ESCRIBIR SIN PENSAR, CAMINAR SIN BUSCAR.....
AMAR SIN AMAR
lunes, 25 de octubre de 2010
sola en mis sueños
Ayer desperté queriendo buscarte
Invadiste mis sueños una vez más
El silencio fatal de no tenerte
La soledad mi realidad
Ya no aguanto vivir mas enamorada
De alguien que no puedo encontrar
De alguien que en mis sueños solo esta
Quien me dirá la verdad
Quien me dirá donde estas
Ya no quiero despertar
Si solo en mis sueños estás
Enamorada de alguien que no encuentro
De alguien que en mis sueños solo está
Esta noche te veré de nuevo
Y cuando despierte no estarás
Quien me dirá la verdad
Quien me dirá donde estas
Ya no quiero despertar
Si solo en mis sueños estás
Quien me dirá la verdad
Quien me dirá donde estas
Solo me queda soñar
Si sola te puedo encontrar
En mis sueños solo estas
En mis sueños solo estas
Solo en mis sueñoooos
porque tu eres mi rey
Cuidare de tu vida muy bien
mientras duermas o este lejos de mi
cuidare este amor que hay por ti
de los vientos que puedan venir
te entregare lo que quieras de mi
eres dueño y me haces feliz
te esperare si algun dia
te iras y si no vuelves morire con este amor
Porque tu eres el rey de mi corazon
de mis ojos de mi boca
de lo que quieras tu
Porque tu eres el rey
que yo siempre seguire
en lo bueno y en lo malo
contigo yo estare
porque tu eres el rey de mi corazon
porque tu eres el rey de mi amor.
Cuidare que tu piel sea flor
cada ves que te haga el amor
cuidare que no pierdas jamas
esa sonrisa que me mata de ti
te entregare lo que quieras de mi
eres duena y me haces feliz
te esperare si algun dia te iras
y si no vuelves morire con este amor.
Porque tu eres la reyna de mi corazon
de mis ojos de mi boca
de lo que quieras tu
Porque tu eres la reyna
que yo siempre seguire
en lo bueno y en lo malo
contigo yo estare
porque tu eres la reyna de mi corazon
porque tu eres la reyna
la reyna de mi amor.
SI YO ME VUELVO A ENAMORA
SOLO COM AMOR ABRIRAS
LAS PUERTAS DE MI CORAZON
SI ME COFIENSAS QUE NO ESTAS DE PASO
JAMAS TE FALTARAN MIS BRAZOS
HAZME EN TI CONFIAR,NO ME MIENTAS NUNCA
NO ME HAGAS LLORAR...
NADA VELE QUE ME DIGAS QUE ME AMAS
SINO ESCUCHO LA VOS DE TU ALMA
ASEGURANDOME QUE AL FIN ME PUEDO ENAMORAR
SI YI ME VUELVO A ENAMORAR
NO LO HARE COMO ANTES SIN PENSAR
TENDRA QUE SER POR HECHOS
Y NO POR PALABRAS AL AZAR
SI YO ME VUELVO A ENAMORAR
AMI CORAZON VOY A CUIDAR..
PREFIERO ESTAR SOLA,QUE EQUIVOCARME UNA VES MAS..
TENGO QUE SENTIR QUE CONTIGO
SIEMPRE VOY HASER FELIZZ
TE DARE TODO LO QUE ME PIDAS
SI ME ENTREGAS COMPLETA TU VIDA
SI TU ME QUIERES..ME LO TENDRAS QUE DEMOSTRAR
LAS PUERTAS DE MI CORAZON
SI ME COFIENSAS QUE NO ESTAS DE PASO
JAMAS TE FALTARAN MIS BRAZOS
HAZME EN TI CONFIAR,NO ME MIENTAS NUNCA
NO ME HAGAS LLORAR...
NADA VELE QUE ME DIGAS QUE ME AMAS
SINO ESCUCHO LA VOS DE TU ALMA
ASEGURANDOME QUE AL FIN ME PUEDO ENAMORAR
SI YI ME VUELVO A ENAMORAR
NO LO HARE COMO ANTES SIN PENSAR
TENDRA QUE SER POR HECHOS
Y NO POR PALABRAS AL AZAR
SI YO ME VUELVO A ENAMORAR
AMI CORAZON VOY A CUIDAR..
PREFIERO ESTAR SOLA,QUE EQUIVOCARME UNA VES MAS..
TENGO QUE SENTIR QUE CONTIGO
SIEMPRE VOY HASER FELIZZ
TE DARE TODO LO QUE ME PIDAS
SI ME ENTREGAS COMPLETA TU VIDA
SI TU ME QUIERES..ME LO TENDRAS QUE DEMOSTRAR
domingo, 24 de octubre de 2010
PQRQUE TODO LOS QUE SON ANGELES
TE ENCONTRE DE MADRUGADA
CUANDO MENOS LO ESPERABA
CUANDO NO BUSCABA NADA
TE ENCONTRE.
PREGUNTE CON LA MIRADA
TU SONRISA ME INVITABA
PARA QUE TANTAS PALABRAS
PARA QUE ME PASABA
NOCHE,DIAS ENTRE AMORES DE MENTIRAS
ENTRE BESOS DE PAPEL..
Y YO QUE NO CREEIA EN CUENTOS DE ADAS
NI EN PRINCESAS ENCANTADAS
NO ME PUDE DEFENDER,Y ERES TU
SOLO TU EL QUE ME LLEVA A LA LUNA
EL QUE CALMA MI LOCURA
EL QUE ME QUEMA LA PIEL..Y ERES TU
SIEMPRE TU ANGEL DE LA MADRUGADA
EL TATUAJE DE MI ALMA
PARA SIEMPRE TE ENCONTRE..
CUANDO MENOS LO ESPERABA
CUANDO NO BUSCABA NADA
TE ENCONTRE.
PREGUNTE CON LA MIRADA
TU SONRISA ME INVITABA
PARA QUE TANTAS PALABRAS
PARA QUE ME PASABA
NOCHE,DIAS ENTRE AMORES DE MENTIRAS
ENTRE BESOS DE PAPEL..
Y YO QUE NO CREEIA EN CUENTOS DE ADAS
NI EN PRINCESAS ENCANTADAS
NO ME PUDE DEFENDER,Y ERES TU
SOLO TU EL QUE ME LLEVA A LA LUNA
EL QUE CALMA MI LOCURA
EL QUE ME QUEMA LA PIEL..Y ERES TU
SIEMPRE TU ANGEL DE LA MADRUGADA
EL TATUAJE DE MI ALMA
PARA SIEMPRE TE ENCONTRE..
EL VIENTO TE RESPONDERA
CUANTAS NOCHES ME INSPIRE POR TI
Y A TU ALMA LE ENTREGE MI AMOR
SIN SABER QUE TU IBAS A PARTIR
DE MI VIDA Y DE MI CORAZON
Y HOY QUE ESTAS TAN LEJOS TU DE MI
CON TU ANSIAS DE VOLVER AMAR
SI PREGUNTAS OTRA VES POR MI
EN MI AUSENSIA Y EN TU SOLEDAD
EL VIENTO TE RESPONDERA
QUE DEJE RECUERDOS EN TU AYER
QUE LA NOCHE TE HABLARA DE MI
DE ESA FORMA MIA DE QUERER
EL VIENTO TE RESPONDERA..
,KSI REPROCHANDOTE
QUE YA NO PUDE ESPERARTE MAS
QUE ME FUI POR SIEMPRE AMANDOTE
YA LOSE QUE ME DUELE AMI TAMBIEN
PERO NUNCA VUELVO PARA TRAS
Y AUNQ QUIERA NUNCA TE OLVIDARE..
Y A TU ALMA LE ENTREGE MI AMOR
SIN SABER QUE TU IBAS A PARTIR
DE MI VIDA Y DE MI CORAZON
Y HOY QUE ESTAS TAN LEJOS TU DE MI
CON TU ANSIAS DE VOLVER AMAR
SI PREGUNTAS OTRA VES POR MI
EN MI AUSENSIA Y EN TU SOLEDAD
EL VIENTO TE RESPONDERA
QUE DEJE RECUERDOS EN TU AYER
QUE LA NOCHE TE HABLARA DE MI
DE ESA FORMA MIA DE QUERER
EL VIENTO TE RESPONDERA..
,KSI REPROCHANDOTE
QUE YA NO PUDE ESPERARTE MAS
QUE ME FUI POR SIEMPRE AMANDOTE
YA LOSE QUE ME DUELE AMI TAMBIEN
PERO NUNCA VUELVO PARA TRAS
Y AUNQ QUIERA NUNCA TE OLVIDARE..
viernes, 22 de octubre de 2010
LLEVAME CONTIGO AMOR
TU NI TE IMAGINAS..
LO QUE PROVOCASTE EN MI
LE DISTE AMI VIDA
UN SIGNIFICADO AL FIN
QUIERO PEDIRTE MI AMOR
QUE NO ME DEJES JAMAS
PUES SI ME FALTA TU ABRIGO
INRREMEDIATAMENTE MORIRE DE TI
SI TE VAS..LLEVAME CONTIGO..
LLVAME CONTIGO TUYA ES MI ALMA
PUES SIN TU CARIÑO YO NO ENCUENTRO CALMA
LLEVAME CONTIGO..HASTA EL FIN DEL MUNDO
YO VOY ADORARTE,SIEMPRE VOY AMARTE
CON AMOR PROFUNDO..
(QUE DISES ME LLEVAS CONTIGO) AMORRR
LO QUE PROVOCASTE EN MI
LE DISTE AMI VIDA
UN SIGNIFICADO AL FIN
QUIERO PEDIRTE MI AMOR
QUE NO ME DEJES JAMAS
PUES SI ME FALTA TU ABRIGO
INRREMEDIATAMENTE MORIRE DE TI
SI TE VAS..LLEVAME CONTIGO..
LLVAME CONTIGO TUYA ES MI ALMA
PUES SIN TU CARIÑO YO NO ENCUENTRO CALMA
LLEVAME CONTIGO..HASTA EL FIN DEL MUNDO
YO VOY ADORARTE,SIEMPRE VOY AMARTE
CON AMOR PROFUNDO..
(QUE DISES ME LLEVAS CONTIGO) AMORRR
QUE TODO EN TU VIDA SEA BUENO
Q ENCUENTRES KARIÑO SINCERO
PERDON NO FUI LO Q TU ESPERABAS
MERESES LA GLORIA..
QUE YO NO TE DI NADA..
AUNQ NO SEA CON MIGO
AUNQ NO SEA EN MI CAMA
Q NO TE FALTE ABRIGO
Q SEAS BIEN AMADO,MIENTRAS TANTO
YO MUERO CON ESKARNA EN EL ALMA
X NO TENER TU AMOR..
(ESTA NOCHE MORIRE DE AMOR ESQ SI ENTRAN AMI CASA Y NO ME ENCUENTRAN YA SABEN)
Q ENCUENTRES KARIÑO SINCERO
PERDON NO FUI LO Q TU ESPERABAS
MERESES LA GLORIA..
QUE YO NO TE DI NADA..
AUNQ NO SEA CON MIGO
AUNQ NO SEA EN MI CAMA
Q NO TE FALTE ABRIGO
Q SEAS BIEN AMADO,MIENTRAS TANTO
YO MUERO CON ESKARNA EN EL ALMA
X NO TENER TU AMOR..
(ESTA NOCHE MORIRE DE AMOR ESQ SI ENTRAN AMI CASA Y NO ME ENCUENTRAN YA SABEN)
BUSCALA
EH PERDIDO UN GRANDE AMOR
Y POR EL ESTOY SUFRIENDO
NOSE KUAL FUE LA RAZON
DE QUE AMI CORAZON LE NEGARA SUS
BESOS,X DONDE QUIERA Q BOY
YO ME ACUERDO DE SU CUERPO
D ESA FORMA DE AMAR
Q YO NO PUEDO OLVIDAR
HAY DIOS MIO ESTOY MURIENDO
Y YO LO SIGO AMANDO
LO SIGO ADORANDO
LO LLEVO MUY DENTRO DE MI CORAZON
EL ES MI RAZON Y EXTRAÑO SUS BESOS
SUS TIERNAS CARICIAS
NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN SU AMOR
PARA MI EL ES TODO
Y AUN LLORO SU AUSENCIA
EXTRANO SU PRENSENCIA
Y SI ALGUIEN LO A VISTO..
DIGANLE QUE YOOOO..
LO SIGO QQQUUEEEERRRIIIEEENNDDOO
DONDE ESTAS AMOR? DONDE?
Y POR EL ESTOY SUFRIENDO
NOSE KUAL FUE LA RAZON
DE QUE AMI CORAZON LE NEGARA SUS
BESOS,X DONDE QUIERA Q BOY
YO ME ACUERDO DE SU CUERPO
D ESA FORMA DE AMAR
Q YO NO PUEDO OLVIDAR
HAY DIOS MIO ESTOY MURIENDO
Y YO LO SIGO AMANDO
LO SIGO ADORANDO
LO LLEVO MUY DENTRO DE MI CORAZON
EL ES MI RAZON Y EXTRAÑO SUS BESOS
SUS TIERNAS CARICIAS
NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN SU AMOR
PARA MI EL ES TODO
Y AUN LLORO SU AUSENCIA
EXTRANO SU PRENSENCIA
Y SI ALGUIEN LO A VISTO..
DIGANLE QUE YOOOO..
LO SIGO QQQUUEEEERRRIIIEEENNDDOO
DONDE ESTAS AMOR? DONDE?
sábado, 2 de octubre de 2010
un poco de jaime camil
Domingo 22 de Julio de 1.973, hora; 1:45 de la tarde, en el momento justo en que el sol pasaba de cáncer a leo sobre la Ciudad de México, nacía el primogénito del matrimonio Camil-Saldaña Da Gama, el cual le lleva por nombre Jaime Federico Said; su madre Cecilia de origen brasilero, su padre, Jaime; mexicano de ascendencia egipcia. Su madre lo considera un regalo de Dios.
Su infancia transcurrió rodeado de abundancia en un hogar de clase alta; pero su madre afirma que era muy travieso, muy inquieto, además de no ser muy buen estudiante, pero si pasaba con buenas notas, además que sus amigos lo querían mucho, además de siempre tener espíritu de líder.
A los 5 años de edad se divorciaron sus padres, evento que marcó su vida. Fue un divorcio difícil para él; incluso quedo con cierto tartamudeo debido a esto; De niño se veía en la incógnita entre quedarse con su madre o irse con su padre.
A raíz del segundo matrimonio de su padre, Jaime se encuentra con una familia numerosa, pues Tony Starr (segunda esposa de don Jaime CAmil) ya tenia 3 hijas, Kali, Melissa y Erica (conocida como Isabella) y luego vinieron sus hermanos Alexia y Jorge; y crecieron todos juntos como hermanos, aunque Jaime estaba entre la casa de su madre y la de su padre. Aunque las fiestas fueron complicadas, puesto que ya que su mamá solo lo tenia a el, se sentía algo intranquilo cuando le tocaba pasar las fiestas con su padre, pues sabia que su mamá estaba sola.
Finalmente, a los 12 años se mudó con su padre y con la esposa de éste.
Estudio Kinder en La Casita del Bosque, primaria y secundaria “participo” en el colegio Franco-mexicano y estudio la preparatoria (diversificados para los venezolanos) en el instituto irlandés; luego estudio Administración de Empresas en la Anahuac y laboró para una de las compañías de su padre.
A comienzos de su carrera artística se rumoró que su adinerado padre le compraba las oportunidades, lo cual Camil negó efusivamente.
Para la década de los 90 mantuvo una buena amistad con Luís Miguel. Bono, vocalista de la banda irlandesa U2, Naomi Campbell y Alejandro Fernández figuran como sus amigos más allegados.
Desde muy joven ha sido un apasionado de las motocicletas. Por lo que tiene una Confederate Hellcat Combat, de diseño exclusivo (solo 20 en el mundo).
En cuanto a su vida amorosa, los medios de comunicación lo han bautizado con el seudónimo "Camilamores", debido a la cantidad de mujeres con las que se ha relacionado.
Ha sido vinculado con varias mujeres del mundo del espectáculo, como, la modelo Naomi Campbell, Fue novio en dos ocasiones de la cantante y actriz Thalía, la última de éstas en 1997... También fue pareja de Sofía Vergara en 2001, En el 2003 inició un intenso idilio (pensó incluso en casarse) con la conductora brasileña Adriana Galisteu, relación que duró poco más de un año. A principios de 2004 inició un noviazgo con la modelo mexicana Heidi Balvanera, el cual duró año y medio.
A mediados de 2006 inició una relación con la novel actriz Ilithya Manzanilla, 11 años menor que él, pero meses después sorprendió a todos al anunciar su rompimiento con la joven, situación donde pudo verse visiblemente triste .
En febrero de 2008 reveló a los medios que se está dando una segunda oportunidad con una ex novia suya, Heidi Balvanera; relación que culminó a principios de febrero de 2009.
Su infancia transcurrió rodeado de abundancia en un hogar de clase alta; pero su madre afirma que era muy travieso, muy inquieto, además de no ser muy buen estudiante, pero si pasaba con buenas notas, además que sus amigos lo querían mucho, además de siempre tener espíritu de líder.
A los 5 años de edad se divorciaron sus padres, evento que marcó su vida. Fue un divorcio difícil para él; incluso quedo con cierto tartamudeo debido a esto; De niño se veía en la incógnita entre quedarse con su madre o irse con su padre.
A raíz del segundo matrimonio de su padre, Jaime se encuentra con una familia numerosa, pues Tony Starr (segunda esposa de don Jaime CAmil) ya tenia 3 hijas, Kali, Melissa y Erica (conocida como Isabella) y luego vinieron sus hermanos Alexia y Jorge; y crecieron todos juntos como hermanos, aunque Jaime estaba entre la casa de su madre y la de su padre. Aunque las fiestas fueron complicadas, puesto que ya que su mamá solo lo tenia a el, se sentía algo intranquilo cuando le tocaba pasar las fiestas con su padre, pues sabia que su mamá estaba sola.
Finalmente, a los 12 años se mudó con su padre y con la esposa de éste.
Estudio Kinder en La Casita del Bosque, primaria y secundaria “participo” en el colegio Franco-mexicano y estudio la preparatoria (diversificados para los venezolanos) en el instituto irlandés; luego estudio Administración de Empresas en la Anahuac y laboró para una de las compañías de su padre.
A comienzos de su carrera artística se rumoró que su adinerado padre le compraba las oportunidades, lo cual Camil negó efusivamente.
Para la década de los 90 mantuvo una buena amistad con Luís Miguel. Bono, vocalista de la banda irlandesa U2, Naomi Campbell y Alejandro Fernández figuran como sus amigos más allegados.
Desde muy joven ha sido un apasionado de las motocicletas. Por lo que tiene una Confederate Hellcat Combat, de diseño exclusivo (solo 20 en el mundo).
En cuanto a su vida amorosa, los medios de comunicación lo han bautizado con el seudónimo "Camilamores", debido a la cantidad de mujeres con las que se ha relacionado.
Ha sido vinculado con varias mujeres del mundo del espectáculo, como, la modelo Naomi Campbell, Fue novio en dos ocasiones de la cantante y actriz Thalía, la última de éstas en 1997... También fue pareja de Sofía Vergara en 2001, En el 2003 inició un intenso idilio (pensó incluso en casarse) con la conductora brasileña Adriana Galisteu, relación que duró poco más de un año. A principios de 2004 inició un noviazgo con la modelo mexicana Heidi Balvanera, el cual duró año y medio.
A mediados de 2006 inició una relación con la novel actriz Ilithya Manzanilla, 11 años menor que él, pero meses después sorprendió a todos al anunciar su rompimiento con la joven, situación donde pudo verse visiblemente triste .
En febrero de 2008 reveló a los medios que se está dando una segunda oportunidad con una ex novia suya, Heidi Balvanera; relación que culminó a principios de febrero de 2009.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Si Dios Me Diera El Don
Si dios me diera el don de cambiar las reglas del amor.
¿Qué cambiaría?
Desligaría el placer del dolor y el dolor de la alegría separaría la razón del corazón para manejarlo a mi antojo sabiendo que siempre ganaría.
Volcaría mi sentimiento sin reserva ni medidas sin temor al fracaso y el fracaso en mi vida no estaría con una sonrisa o con un gesto, de cualquier mujer el corazón conquistaría.
Desaparecería de toda relación, la costumbre y la rutina haría mi memoria frágil, para no recordar lo que alguna vez te daña, siendo antes tu vida.
Pero sobre todo, haría eterno el tiempo, cada momento, cada noche, cada hora, cada minuto, cada segundo para por siempre, siempre hacerte solo mía.
viernes, 3 de septiembre de 2010
Podríamos esforzarnos….
Podíamos esforzarnos
y aprenderlo muchas veces,
pero no teníamos poder sobre el olvido.
Podía mi barba colmarse de ortigas
y que no fuesen más que regalos
que la deriva envuelve en herrumbre.
Aquel era el viento que agitaba cada vida
y abatía las palabras sobre sus goznes.
Mi voz tiembla al recordar
la extensión del silencio.
y aprenderlo muchas veces,
pero no teníamos poder sobre el olvido.
Podía mi barba colmarse de ortigas
y que no fuesen más que regalos
que la deriva envuelve en herrumbre.
Aquel era el viento que agitaba cada vida
y abatía las palabras sobre sus goznes.
Mi voz tiembla al recordar
la extensión del silencio.
MEDIO SEGUNDOE.
En ese medio segundo al despertar
donde todavía no entra la razón
ni los problemas cotidianos,
donde no existe aún lo malo
lo bueno, ni lo incorrecto.
ese corto periodo de tiempo
en el cual la historia de tu vida
se resume a quién amas y a
quien te ama, donde puedes
querer sin tener miedo.
ese instante donde las penas
que te embargan aún no despiertan
y puedes pensar que la vida es
hermosa y puedes seguir tu día
con un sonrisa en la cara.
en ese momento, pienso en ti, y
después viene lo demás y vuelvo
a la realidad, pero sigo pensando
en ti y todo lo demas no significa
nada.
donde todavía no entra la razón
ni los problemas cotidianos,
donde no existe aún lo malo
lo bueno, ni lo incorrecto.
ese corto periodo de tiempo
en el cual la historia de tu vida
se resume a quién amas y a
quien te ama, donde puedes
querer sin tener miedo.
ese instante donde las penas
que te embargan aún no despiertan
y puedes pensar que la vida es
hermosa y puedes seguir tu día
con un sonrisa en la cara.
en ese momento, pienso en ti, y
después viene lo demás y vuelvo
a la realidad, pero sigo pensando
en ti y todo lo demas no significa
nada.
A ti que aunque nunca te tuve, sé que siempre te perdí
Te sigo buscando, sé donde estas, pero no me atrevo a llamarte, ni siquiera a recordarte cuando apenas te he olvidado, cuando un latido me indica lo lejos o cerca que te encuentras, cuando las noches siguen siendo tristes y oscuras y los días más largos que las noches que no estuviste… a ti que no sé si te quiero.
Te busco entre las horas que pasan sin cesar, entre los silencios que callados me acompañan, te busco mientras las lágrimas resbalan lentamente por mis mejillas ahora que nadie me mira, y por cada lágrima un recuerdo, tengo muchos recuerdos que borrar, cada día paso algunos minutos llorando desconsoladamente, vertiendo más y más lágrimas aquí, donde nadie puede verme, donde ni siquiera yo puedo volver a buscarlas, y cada vez que termino, siento un vacío en mi pecho, un enorme hueco que llenar pero así siento menos dolor, que no menos miedo.
De que tus ojos no me quieran ver, tus ojos con sesgos caídos mirando la nada, sin poder enfrentarme… o en realidad enfrentarte al abismo donde te pueda esperar mi vista más allá del matiz que da lo incierto…
¿Qué ves cuando no ves nada? Cuando la tristeza de tu mirada se aleja de este mundo, y queda perdida entre las sombras de algún lugar del que solo ella sabe volver… ¿Qué es lo que ve? Apenas puedo contemplarla sabiendo que ella está ausente, que no es consciente de que la observo. Intento adivinar algún reflejo, algún atisbo de cualquier cosa que me ayude a comprender… pero no veo nada.Entendí que uno siempre busca lo que encuentra, pero también que cuando se cree estar preparado para cualquier cosa contigo, cualquier otra cosa pasa, y entonces todo cambia de rumbo y por eso se lo que se siente al estar en medio de la euforia y no sentir nada; estar en medio del calor de lo anhelado y continuar sintiéndose tan frió, como cuando estas solo en la penumbra; mirar alrededor y que todo carezca de sentido, sentirse mareado con el sonido de las voces que solo quieren vivir el momento.
Quiero que me digas que no y te largues sin voltear la mirada, a lo pasado o a lo que pudo y no quisiste que fuera. Porque soy tu error mas cierto y eres la verdad mas mentirosa que conozco.
Te busco entre las horas que pasan sin cesar, entre los silencios que callados me acompañan, te busco mientras las lágrimas resbalan lentamente por mis mejillas ahora que nadie me mira, y por cada lágrima un recuerdo, tengo muchos recuerdos que borrar, cada día paso algunos minutos llorando desconsoladamente, vertiendo más y más lágrimas aquí, donde nadie puede verme, donde ni siquiera yo puedo volver a buscarlas, y cada vez que termino, siento un vacío en mi pecho, un enorme hueco que llenar pero así siento menos dolor, que no menos miedo.
De que tus ojos no me quieran ver, tus ojos con sesgos caídos mirando la nada, sin poder enfrentarme… o en realidad enfrentarte al abismo donde te pueda esperar mi vista más allá del matiz que da lo incierto…
¿Qué ves cuando no ves nada? Cuando la tristeza de tu mirada se aleja de este mundo, y queda perdida entre las sombras de algún lugar del que solo ella sabe volver… ¿Qué es lo que ve? Apenas puedo contemplarla sabiendo que ella está ausente, que no es consciente de que la observo. Intento adivinar algún reflejo, algún atisbo de cualquier cosa que me ayude a comprender… pero no veo nada.Entendí que uno siempre busca lo que encuentra, pero también que cuando se cree estar preparado para cualquier cosa contigo, cualquier otra cosa pasa, y entonces todo cambia de rumbo y por eso se lo que se siente al estar en medio de la euforia y no sentir nada; estar en medio del calor de lo anhelado y continuar sintiéndose tan frió, como cuando estas solo en la penumbra; mirar alrededor y que todo carezca de sentido, sentirse mareado con el sonido de las voces que solo quieren vivir el momento.
Por que te tuve que conocer
Quiero pensar que esta noche volverás
como lo hacías ayer, a mi lado
pero esta vez, me gano la realidad
y yo se que estas con el y me has dejado
nooooo, no lo puedo entender que ah pasado
que nos ah pasado, nooooo, no lo puedo entender que ah pasado
que nos ah pasado.
porque, te tuve que conocer, porque, me tuve que enamorar
si yo no sabia que hacías sufrir, y llorar...
como lo hacías ayer, a mi lado
pero esta vez, me gano la realidad
y yo se que estas con el y me has dejado
nooooo, no lo puedo entender que ah pasado
que nos ah pasado, nooooo, no lo puedo entender que ah pasado
que nos ah pasado.
porque, te tuve que conocer, porque, me tuve que enamorar
si yo no sabia que hacías sufrir, y llorar...
me destrozaste el corazÓn...
Me destrozaste el corazón.
Todavía no puedo entender cómo pude ir a esa fiesta.
Me fuiste abandonando, poco a poco sin razón,
dejandomé en esta etapa fatal y siniestra...
Fue muy triste lo que me hiciste.
Solo lo que yo pedía era a tu escencia querer.
Mi más hermoso sueño murió cuando no me quisiste,
y te ví en ese pasillo besándote con él.
Mi mente dice que debo odiarte, pero no puedo.
Mi corazón dice que quiere amarte, pero no me dejás.
Te imagino con él, como en esa noche y me muero.
¿Por qué me tiene que pasar esto? ¿Por qué la vida me trata mal?
Qué estará haciendo Dios en este momento, que se está olvidando de mi..
No paro de pensar en vos, y en ese instante en que quedé plasmado.
Mi alma, mi cuerpo, y mi corazón están desconectados, por amarte así...
Porque piden a gritos tenerte a vos, mi ser amado.
El dolor que ahora siento es tan grande...
Cualquiera diría que no herís a nadie, pero lo hacés sin darte cuenta.
Mi ahora ya corazón destrozado quiere levantarse,
pero no puede, a pesar de las muchas veces que lo intenta...
Ya no sé que más escribir con el dolor que siento.
Siempre me invade la imagen de él y Vos dándose un beso...
Me dejás inmerso en un gran frenesí, ahogado en mis lamentos,
y a mi corazón hecho cenizas en un mar de llantos, totalmente disperso.
Todavía no puedo entender cómo pude ir a esa fiesta.
Me fuiste abandonando, poco a poco sin razón,
dejandomé en esta etapa fatal y siniestra...
Fue muy triste lo que me hiciste.
Solo lo que yo pedía era a tu escencia querer.
Mi más hermoso sueño murió cuando no me quisiste,
y te ví en ese pasillo besándote con él.
Mi mente dice que debo odiarte, pero no puedo.
Mi corazón dice que quiere amarte, pero no me dejás.
Te imagino con él, como en esa noche y me muero.
¿Por qué me tiene que pasar esto? ¿Por qué la vida me trata mal?
Qué estará haciendo Dios en este momento, que se está olvidando de mi..
No paro de pensar en vos, y en ese instante en que quedé plasmado.
Mi alma, mi cuerpo, y mi corazón están desconectados, por amarte así...
Porque piden a gritos tenerte a vos, mi ser amado.
El dolor que ahora siento es tan grande...
Cualquiera diría que no herís a nadie, pero lo hacés sin darte cuenta.
Mi ahora ya corazón destrozado quiere levantarse,
pero no puede, a pesar de las muchas veces que lo intenta...
Ya no sé que más escribir con el dolor que siento.
Siempre me invade la imagen de él y Vos dándose un beso...
Me dejás inmerso en un gran frenesí, ahogado en mis lamentos,
y a mi corazón hecho cenizas en un mar de llantos, totalmente disperso.
No me dejes de Amar
El mayor deseo del ser humano es tener amor eterno, pero para conservar que amas, debes aprender ciertas cosas
¿Qué hacer para que no te dejen de amar, cómo obtener el amor eterno, incondicional y permanente de quien deseas que te quiera? Ésta es quizás la más constante pregunta de los seres humanos.
La necesidad de contacto físico y emosional, el deseo de reconocimiento y de adoración, es el motor de que nos impulsa y conduce a nuestros pasos en la mator parte d nuestros recorridos por la vida.
El ansia es tan fuerte, la pregunta es tan inevitable, y parece que no hay respuesta.
Pero no es así, sí existen pistas que si las seguimos, nos descubren la cara del amor eterno.
¿Cuales son estas señales? Se encuentran en la fórmula misma del amor, que requiere siempre de dos:
Piensa en los dos. Una buena manera para lograr darle a quien amas todo lo que necesita, es pensar en todo lo que tú quisieras que te dieran y dar eso mismo.
Debes pensar en tu amado, pero también en ti misma, así aprenderás cada día el significado de la palabra amor.
Habla su mismo idioma.
La mejor de las estrategias es agudizar tu sentido de la observación para conocer mejor a tu pareja.
Participa en las cosas que a él le gustan, involucrate (prudentemente) en sus proyectos.
De este modo tendrás buenas armas para satisfacerlo en lo que realmente le gusta.
Ámate a ti misma. Si no te quieres, no puedes enamorar para siempre a otro ser, porque no pudes dar lo que no tienes.
No se trata de ser ególatra contigo misma, sino de sentirte orgullosa de quien eres.
Uno de los mejores afrodisíacos de este mundo es la sana autoestima, porque no sólo te hace verte y sentirte bien, sino que te hace capaz de amar tu vida, descubrir siempre la novedad en ella y proyectarlo a tu alrededor, así él nunca se cansará de amarte.
Cuídalo. Dale a tu pareja cuidado, comprensión, apoyo, detalles amables frecuentemente.
Elógialo, escríbele una carta de amor, cuéntale un secreto íntimo, haz que disfrute del sexo contigo, léele un cuento, hazle de comer lo que le gusta.
Pero no lo satures, también permítele que tenga su propio espacio.
Dale su valor.
Aunque él sea muy importante en tu vida, no lo es todo.
Eso no significa que pienses que te va a abandonar, pero sí que des su justo valor.
Así conseguirás dos cosas muy buenas: no desplomarte en caso de que la relación termine, y lo más importante, no atosigar a tu pareja, lo cual es un excelente arma para conseguir que permanezca a tu lado.
¿Qué hacer para que no te dejen de amar, cómo obtener el amor eterno, incondicional y permanente de quien deseas que te quiera? Ésta es quizás la más constante pregunta de los seres humanos.
La necesidad de contacto físico y emosional, el deseo de reconocimiento y de adoración, es el motor de que nos impulsa y conduce a nuestros pasos en la mator parte d nuestros recorridos por la vida.
El ansia es tan fuerte, la pregunta es tan inevitable, y parece que no hay respuesta.
Pero no es así, sí existen pistas que si las seguimos, nos descubren la cara del amor eterno.
¿Cuales son estas señales? Se encuentran en la fórmula misma del amor, que requiere siempre de dos:
Piensa en los dos. Una buena manera para lograr darle a quien amas todo lo que necesita, es pensar en todo lo que tú quisieras que te dieran y dar eso mismo.
Debes pensar en tu amado, pero también en ti misma, así aprenderás cada día el significado de la palabra amor.
Habla su mismo idioma.
La mejor de las estrategias es agudizar tu sentido de la observación para conocer mejor a tu pareja.
Participa en las cosas que a él le gustan, involucrate (prudentemente) en sus proyectos.
De este modo tendrás buenas armas para satisfacerlo en lo que realmente le gusta.
Ámate a ti misma. Si no te quieres, no puedes enamorar para siempre a otro ser, porque no pudes dar lo que no tienes.
No se trata de ser ególatra contigo misma, sino de sentirte orgullosa de quien eres.
Uno de los mejores afrodisíacos de este mundo es la sana autoestima, porque no sólo te hace verte y sentirte bien, sino que te hace capaz de amar tu vida, descubrir siempre la novedad en ella y proyectarlo a tu alrededor, así él nunca se cansará de amarte.
Cuídalo. Dale a tu pareja cuidado, comprensión, apoyo, detalles amables frecuentemente.
Elógialo, escríbele una carta de amor, cuéntale un secreto íntimo, haz que disfrute del sexo contigo, léele un cuento, hazle de comer lo que le gusta.
Pero no lo satures, también permítele que tenga su propio espacio.
Dale su valor.
Aunque él sea muy importante en tu vida, no lo es todo.
Eso no significa que pienses que te va a abandonar, pero sí que des su justo valor.
Así conseguirás dos cosas muy buenas: no desplomarte en caso de que la relación termine, y lo más importante, no atosigar a tu pareja, lo cual es un excelente arma para conseguir que permanezca a tu lado.
miércoles, 18 de agosto de 2010
birndemos por ti
CELEBRO
AQUEL DIA EN QUE NOS CONOCIMOS
TUS OJOS MIS OJOS MIS LABIOS TUS LABIOS MI MIEDO;
ESA MAÑANA FUE EL PRIMER BESO QUE NOS DIMOS
EL QUE NOS HIZO CREER
QUE EL MUNDO ERA NUESTRO
QUE ERA EL DESTINO
Y PODRIAMOS LLEGAR A SER UNO MISMO
UNO MISMO, PERO YA VEZ LAVIDA NOS JUGO UNA JUGADA, EN LA K LOS DOS PERDIMOS....
SAQUE , TUS FOTOS
Y TANTOS TE QUIERO OLVIDADOS
PARA SENTIR Y NO MENTIR
CUANDO DIGO QUE ESTAS A MI LADO... SOLO KIERO KSEAS FELIZ, BRINDEMOS POR TU FELICIDAD Y POR TU DESAMOR....
QUIZA NUNCA LO SEPAS
QUE CADA AÑO QUE VA LLEGANDO
SIGO PENSANDO EN TI
EN NUESTRO ANIVERSARIO, LOS POCOS RECUERDOS K TENGO DE TI LO HE GUARDO AKI EN MI CORAZON,HASTA K UN DIA LLEGUE OTRO AMOR K TE ARRANQUE DE MI Y ME HAGA OLVIDARTE....
BRINDO POR TI
Y AUNQUE NO ESTES AQUÍ
SIGO DESEANDO
QUE SEAS FELIZ
BRINDO POR TI
Y AUNQUE NO ESTES AQUÍ
YO NO DEJO MORIR AQUEL PRIMER BESO,PERO SE K EL K ESTA ALLA ARRIBA ESTA MIRANDO MI SUFRIMIENTO Y ME MANDARA ALGO MEJOR. UN GRAN AMOR,ESE AMOR K NUNCA ME PUDISTE DAR....
NUNCA DEBI DE CREER EN ESE BESO FALSO K ME DISTE AKELLA MAÑANA K ME HIZO ESTREMECERME ENTRE TUS BRAZOS...
CADA VEZ QUE TE RECUERDO
ME LLENO DE ALEGRIA
Y QUIERO GRITAR
QUE TODOS LOS SEPAN
QUE FUISTE ERES Y SERAS
SIEMPRE MIO....
BRINDO POR TI
Y AUNQUE NO ESTES AQUÍ
SIGO DESEANDO
QUE SEAS FELIZ
AQUEL DIA EN QUE NOS CONOCIMOS
TUS OJOS MIS OJOS MIS LABIOS TUS LABIOS MI MIEDO;
ESA MAÑANA FUE EL PRIMER BESO QUE NOS DIMOS
EL QUE NOS HIZO CREER
QUE EL MUNDO ERA NUESTRO
QUE ERA EL DESTINO
Y PODRIAMOS LLEGAR A SER UNO MISMO
UNO MISMO, PERO YA VEZ LAVIDA NOS JUGO UNA JUGADA, EN LA K LOS DOS PERDIMOS....
SAQUE , TUS FOTOS
Y TANTOS TE QUIERO OLVIDADOS
PARA SENTIR Y NO MENTIR
CUANDO DIGO QUE ESTAS A MI LADO... SOLO KIERO KSEAS FELIZ, BRINDEMOS POR TU FELICIDAD Y POR TU DESAMOR....
QUIZA NUNCA LO SEPAS
QUE CADA AÑO QUE VA LLEGANDO
SIGO PENSANDO EN TI
EN NUESTRO ANIVERSARIO, LOS POCOS RECUERDOS K TENGO DE TI LO HE GUARDO AKI EN MI CORAZON,HASTA K UN DIA LLEGUE OTRO AMOR K TE ARRANQUE DE MI Y ME HAGA OLVIDARTE....
BRINDO POR TI
Y AUNQUE NO ESTES AQUÍ
SIGO DESEANDO
QUE SEAS FELIZ
BRINDO POR TI
Y AUNQUE NO ESTES AQUÍ
YO NO DEJO MORIR AQUEL PRIMER BESO,PERO SE K EL K ESTA ALLA ARRIBA ESTA MIRANDO MI SUFRIMIENTO Y ME MANDARA ALGO MEJOR. UN GRAN AMOR,ESE AMOR K NUNCA ME PUDISTE DAR....
NUNCA DEBI DE CREER EN ESE BESO FALSO K ME DISTE AKELLA MAÑANA K ME HIZO ESTREMECERME ENTRE TUS BRAZOS...
CADA VEZ QUE TE RECUERDO
ME LLENO DE ALEGRIA
Y QUIERO GRITAR
QUE TODOS LOS SEPAN
QUE FUISTE ERES Y SERAS
SIEMPRE MIO....
BRINDO POR TI
Y AUNQUE NO ESTES AQUÍ
SIGO DESEANDO
QUE SEAS FELIZ
martes, 17 de agosto de 2010
perderte de nuevo
Ya había desilusión Dolor y resignación El tiempo supo esperar Y así lo deje de amar No había mas que decir Había llegado el fin Hacia 2 años k estuvismos juntos. ya todo eso kedara en el ayer... Estaba aprendiendo como vivir Ya de ti me olvidaba cuando te vi Con la mirada Desesperada...k paso con nuestro amor, dime amor k nos ocurrio... Y fue tan fuerte volver a verte Sufrí tanto tiempo por ti Hasta mirarte me dolia, se k tu no te irias conmigo... preiero perderte otra vez k volver a sufrir... comprendí Que tu no eras para mi
como te atreves
como te atreves a decir k me amas ni tu no conoces el amor, como te atreves a decir k soy tu vida si un puña me enterraste...como te a treves dime como lo haces por k l averdad no entiendo como puedes...
como te atreveces a decirme k me kieres si es mentira? como te atreves a mirarme, solo necesito saber por k necesito entender el pork, como te atreves a lastimar mi corazon si tan solo te amo, ¿pork no piensas un pokito?
ya no kiero mas mentiras, no te kiero compartido, si yo te entregue mi vida, ya no kiero tu amor vete dejame no kieor volverte a ver nunca... olvidate de mi ygual me olvidare de ti....
vete con ella o con kien eras
mientras yo...
voy a buscar una manera de olvidar voy a sacarte d emi historia, borrarte de mi memoria,, este dolor k tanto me hace daño...
pork? tu nunca me amaste de verdad, siempre jugaste con mi amor, todo el mundo lo sabia menos yo, voy a aceptar mi realidad... vete y no vuelvas masssss...
como te atreveces a decirme k me kieres si es mentira? como te atreves a mirarme, solo necesito saber por k necesito entender el pork, como te atreves a lastimar mi corazon si tan solo te amo, ¿pork no piensas un pokito?
ya no kiero mas mentiras, no te kiero compartido, si yo te entregue mi vida, ya no kiero tu amor vete dejame no kieor volverte a ver nunca... olvidate de mi ygual me olvidare de ti....
vete con ella o con kien eras
mientras yo...
voy a buscar una manera de olvidar voy a sacarte d emi historia, borrarte de mi memoria,, este dolor k tanto me hace daño...
pork? tu nunca me amaste de verdad, siempre jugaste con mi amor, todo el mundo lo sabia menos yo, voy a aceptar mi realidad... vete y no vuelvas masssss...
perdoname
He venido hoy a pedirte perdon y a buscar el amor que un dia no supe dar se que fui yo quien no se esforso por nuestro amor... perdoname por no saber amar y por no valorar tu cariño siempre me dabas amor y compresion hoy mi vida es como un cielo sin sol mi mayor ilusion es estar contigo por eso te pido mi amor que me perdones si tu me quieres tambien escucha mi voz perdoname y vuelve a miii...
mejor me arranco la piel
ingnoraste mi amor, mi pasion, mis labios y caricas, preferiste irte con ella, con los sentimientos de una mujer no se juega eso lo deberias de aprender, y saber, no sabes el daño k le provocaste ami corazon, se encuentra muy herido por esta desilucion.... mejor me arranco la piel y no te vuelvo a kerer eso es para k aprendas la leccion de no engañar a una mujer..... el perdon no cabe donde hay un corazon herido;pero hoy estoy trankila pues estoy con alguien k se a empeñado a alegrar mi vida.. puedes segui tu camino pork yo seguire el mio....
momento mori
q no me explico bien
y ademas de eso
la gente encima entiende a mal lo q digo
pq la gente nunca entiende a bien?
pq somos tan malpensados? q complicado es el ser humano...
como nos complicamos la existencia
odio el mundo
o El mundo me odia a mi.
No nos gustamos mucho.
Yo veo las cosas de una manera.
El mundo es cabezota.
No cambia de parecer.
Con el tiempo me he ido adaptando a el.
Para no disgustarme y no pelearnos tanto.
Igualmente se ciega y no reconoce mis esfuerzos.
Quisiera encontrar otro mundo.
Uno que me entendiera sin tener que explicar.
Uno que me quisiera sin tener que cambiar.
Ojos que no ven corazon que no siente.
Me sumerjo en la belleza del mundo para perderme.
No es suficiente para una idealista.
He cambiado y sigue todo igual para el mundo.
Por suerte para mi es mejor.
El mundo siempre sera cabezota.
Yo seguire soñando despierta.
Sin perder esperanza ni fe en ti.
Soportando tus ideas arcaicas y tus prejuicios.
Aunque tu no te esfuerces en entenderme....
Yo siempre he necesitado entenderte.
Porque solo hay un mundo param mi
un mundo mejor
Un mundo mejor empieza por uno mismo.
Siempre he creido que para mejorar el mundo no hace falta irse de voluntario al tercer mundo, ni donar dinero.aunke ayudaria a los demas personas k en verdad lo necesiten...
Por supuesto que he hecho lo segundo y estoy segura de que ambas cosas son de gran ayuda para mucha gente que este peor que yo.
Pero no me parece el verdadero camino a seguir. De que sirve que hagamos
eso, si luego a nuestro alrededor seguimos equivocandonos moralmente.
Hoy me preguntaba por que el ser humano hace las cosas siempre tan complicadas.
En mi cabezoneria por entender lo que me pasa termino en mi obsesion por culparme por todo. Y en parte tengo razon, en parte no.
Para que el mundo sea mejor, yo tambien he de ser mejor persona. Incluso puede que muchas veces no sepamos ni que camino seguir.
Es por ello que agradezco ultimamente en no tomarme mis defectos como algo que me hiere y me frena.
Sino como una pista mas para llegar a ser la maravillosa persona que quiero ser y asi poder pensar que si todos hacemos lo mismo seria todo mejor.
Y para eso hay que ser muy fuerte y lo dice alguien q es tan fragil como una mariposa.
Busco mi propio camino para fortalecerme, intento fijarme en la gente de mi alrededor y pedirles consejo, valorando con mi juicio lo que oigo.
No seria todo mas facil si:
Un medico fuese mas humilde
Un cartero no robara
Un vendedor no mintiera
Un empresario no explotara
Una persona no ensuciase
Un vecino no juzgarse
ETC...
Se que para que haya ricos tiene que haber pobres... eso dicen, sigo sin entender mucho de esto. Pero lo que si se... es que el hecho de ser ricos no hace mas felices a esas personas... y entonces por que hacemos todo tan complicado? somos tan egoistas? somos tan insensibles? tan hipocritas? k no nos vemos a nosotros mismo. y anuestro alrededor...
Un mundo mejor empieza por uno mismo
y yo seguire intentando poner mi granito de arena..... asi se al menos que el mundo no es asi por mi culpa
Siempre he creido que para mejorar el mundo no hace falta irse de voluntario al tercer mundo, ni donar dinero.aunke ayudaria a los demas personas k en verdad lo necesiten...
Por supuesto que he hecho lo segundo y estoy segura de que ambas cosas son de gran ayuda para mucha gente que este peor que yo.
Pero no me parece el verdadero camino a seguir. De que sirve que hagamos
eso, si luego a nuestro alrededor seguimos equivocandonos moralmente.
Hoy me preguntaba por que el ser humano hace las cosas siempre tan complicadas.
En mi cabezoneria por entender lo que me pasa termino en mi obsesion por culparme por todo. Y en parte tengo razon, en parte no.
Para que el mundo sea mejor, yo tambien he de ser mejor persona. Incluso puede que muchas veces no sepamos ni que camino seguir.
Es por ello que agradezco ultimamente en no tomarme mis defectos como algo que me hiere y me frena.
Sino como una pista mas para llegar a ser la maravillosa persona que quiero ser y asi poder pensar que si todos hacemos lo mismo seria todo mejor.
Y para eso hay que ser muy fuerte y lo dice alguien q es tan fragil como una mariposa.
Busco mi propio camino para fortalecerme, intento fijarme en la gente de mi alrededor y pedirles consejo, valorando con mi juicio lo que oigo.
No seria todo mas facil si:
Un medico fuese mas humilde
Un cartero no robara
Un vendedor no mintiera
Un empresario no explotara
Una persona no ensuciase
Un vecino no juzgarse
ETC...
Se que para que haya ricos tiene que haber pobres... eso dicen, sigo sin entender mucho de esto. Pero lo que si se... es que el hecho de ser ricos no hace mas felices a esas personas... y entonces por que hacemos todo tan complicado? somos tan egoistas? somos tan insensibles? tan hipocritas? k no nos vemos a nosotros mismo. y anuestro alrededor...
Un mundo mejor empieza por uno mismo
y yo seguire intentando poner mi granito de arena..... asi se al menos que el mundo no es asi por mi culpa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
