viernes, 28 de septiembre de 2012
CON LA MISMA MONEDA
Me enredabas con mentiras
Y yo todo te creía
El dolor me lo callaba
Me tomabas por idiota
De mis sueños te burlabas
Y en las noches te escapabas
No podía ni quejarme
De celosa me acusabas
Mis palabras ignorabas
Que te piensas
por que lloras
si me estabas haciendo tu a mi
lo que yo te hago ahora
te creistes que me engañabas
pero te equivocastes
yo estaba guardando la rabia
te preguntas por que yo no te hize una escena
decidi que lo mejor es la misma moneda
No quiero nada de ti
tonto mal agradecido
ya que te fuiste de mi
anda ve sigue tu vida
Hoy que me vuelves a ver
cara a cara, frente a frente
mira me pides amor
que poca verguenza tienes
Hoy con la misma moneda
te pago y cobrate bien
y si te sobra algun cambio
puedes quedarte con el
Eras estrella para mi
eras fe robada a Dios
hoy fuiste mi oscuridad
sangra aqui en mi corazon
Pero en la vida veras
siempre paga aquel que debe
ahora te toca pagar
que pasó que tal se siente
LO ÚNICO QUE QUIERO
Hace tiempo te estaba ocultando algo, y hoy tengo el
valor para decirte, solo escucha
No hay nadie en el mundo que me haga sentir lo que
siento por tí y no es por decir es la verdad
no se porque no quieres creerme si lo que siento
te lo he demostrado, y no con simples palabras
sino con hechos Y todo se vuelve una fiesta si estás junto a mí
Mi vida cobró su sentido desde el día en que te conocí
Y siento que el tiempo no pasa cuando estas aquí que me hiciste que no dejo
de pensar en ti, ya ni duermo, nunca llegue a pensar que contigo me iba a involucra,
pero tu le diste sentido a mi vivir...
Esto que ahora siento te juro no lo había sentido jamás
Y quiero decírtelo en este momento, pues no aguanto más
Ni un día mas....
No encuentro palabras que expliquen lo que siento por ti, pero solo quiero que
estes junto a mi, solo quiero que sepas que lo que siento por ti es sincero,
quiero darte el mundo entero, tenerte a mi lado es lo que quiero....
Contigo a mi lado no existen las dudas, no existe el temor Hoy siento que nada me falta
si tengo tu amor Tu logras hacer que lo bueno sea mucho mejor
Y para decirte TE AMO, te juro, me sobra valor...
y este amor que tan terco es que sigue creciendo este amor
Siento enloquecer cuando estas cerca, y siento morir
cuando no estas, dime que hago que ya no puedo mas, dime que hacer con lo
que siento, dime amor solo quiero tenerte ven junto ami que desespero
Siento que caminas por mis venas, inundas mi corazón
Eres como el aire que respiro, eres mi razón y mi ilusión.
lunes, 3 de septiembre de 2012
las lagrimas son lo que mi corazón refleja
Lagrimas son gotas que caen de los ojos cuando algo duele mucho, o cuando algo alegra demasiado. El llanto es un sentimiento contradictorio. ¿Por qué lloras de felicidad pero también lloras de tristeza? Hay gente de lágrima fácil, pero siempre he pensado que esa facilidad para llorar lo único que consigue es que cuando llore de verdad, ni siquiera esa persona lo sepa. Las personas que lloramos poco, cuando lo hacemos, es porque un sentimiento ha dolido mucho, muchísimo, tanto que no hemos podido soportar guardarlo en nuestro interior, o sino, en el otro caso, porque la felicidad ha sido tal y la emoción ha sido tan grande que… Que todo ha salido en lágrimas y sonrisas. Pero en caso de que llores de alegría, no seques tus lágrimas, disfruta de ellas, ríe, salta… Porque esas lágrimas las robas al dolor.
Lloramos porque tal vez la emoción se vuelve tan intensa que el cuerpo no logra contenerla, la mente y los sentimientos se vuelven poderosos.
Claro lo que sé lo que es tener un nudo en la garganta, pero también sé quién y cómo se puede deshacer.
Claro que se lo que es tener un nudo en la garganta, saber que quieres explotar y gritar a los cuatro vientos como puedes llegar a sentirte. Querer romper las ventanas, ganar la batalla y no saber por dónde empezar. Sé lo que es tener la piel de gallina y no poder sentir a la otra persona, sentirla de lejos. Sé de sobra lo que es mirar a una sonrisa, y desear quedarte con ella para toda la vida, claro que lo sé. Y no me hables de escuchar una canción y que se te rompa el corazón, que se te moje, que se te ahogue, que se calle y luego explote, que la garganta te pida solo efervescencia.
Dime que tengo que hacer si te hecho de menos
Dime que tengo que hacer si te echo de menos;
Acariciar la tecla de llamada para saber que no voy a encontrar respuesta, mojarme los labios sin pena ni gloria o cojerme el primer tren que salga en tu dirección. Dime que es lo que tengo que hacer, porque no puedo más cuando me dices 'tus ojos siempre serán del mismo color, chocolate y bellos', eres como el sol de invierno, quieres que llegue pero tienes miedo a engancharte porque sabes que en algun despiste se irá y no volverá hasta pasados los meses, a los cuales no sabes si llegarás. Y siempre, en el intento torpe, torpísimo, se me cuela la dosis de morriña que juraste no darme, y ahora qué.
Ahora busco una gota de lluvia que no sea tan necia como las demás y que no lleve tu nombre, y no hace más que llover y cuánto más llueve más apareces y es totalmente imposible parar esta rueda ahora que ya la has lanzado, y solo me queda encojerme o echar a correr, volver de vuelta otra vez para que me digas otra vez eso de que mis ojos, y de vuelta otra vez a la tentación de llamarte.Cada vez lo haces más raro y cada vez, llueve más.
Acariciar la tecla de llamada para saber que no voy a encontrar respuesta, mojarme los labios sin pena ni gloria o cojerme el primer tren que salga en tu dirección. Dime que es lo que tengo que hacer, porque no puedo más cuando me dices 'tus ojos siempre serán del mismo color, chocolate y bellos', eres como el sol de invierno, quieres que llegue pero tienes miedo a engancharte porque sabes que en algun despiste se irá y no volverá hasta pasados los meses, a los cuales no sabes si llegarás. Y siempre, en el intento torpe, torpísimo, se me cuela la dosis de morriña que juraste no darme, y ahora qué.
Ahora busco una gota de lluvia que no sea tan necia como las demás y que no lleve tu nombre, y no hace más que llover y cuánto más llueve más apareces y es totalmente imposible parar esta rueda ahora que ya la has lanzado, y solo me queda encojerme o echar a correr, volver de vuelta otra vez para que me digas otra vez eso de que mis ojos, y de vuelta otra vez a la tentación de llamarte.Cada vez lo haces más raro y cada vez, llueve más.
podrian ser los mejores, pero todo tiene limites
Podrían ser los mejores momentos - esos que tienen el “deber de suceder”- aquellos en donde tu mente toma una conexión rara e inexplicable con tu propio ser. No existen los demás, no existe el qué dirán, no existe el qué pasará o la terrible interrogativa que muchas veces es la agonía más audaz, el “si hubiese”. La mayoría de veces lo más recomendable es dar gracias que te tienes a ti mismo, que eres un ser capaz de transformar lo que mejor te parezca, de poder apoderarte de lo que anhelas. Que tú estás en extinción; y que simplemente eres el encargado de encontrar en cada momento, el perfecto instante de ser feliz y amar a lo que se puede amar. Al final el único compañero que tendrás para ti son los recuerdos, lo demás suele ser fugaz e irremediable.
lo que no he podido conseguir, pero se que esta hay
En todos estos días no he conseguido encontrar las palabras que puedan expresar el sentimiento que se ha apoderado de mi persona desde ese maldito día. Y es que no las hay. No existen. No vienen escritas en el diccionario. Es como un vacío, como un gran hueco en el corazón, y que duele.
Podría decir que es rabia, dolor, tristeza, añoranza, pero es mucho más que todo eso. Es odio hacia este mundo de mierda, en el que a veces desearía tanto no estar. Es la impotencia de no poder tenerle delante y decirle que para mi era la mejor persona del mundo, darle las gracias por ser esa persona que a veces me faltó, gritarle, gritarle y reprocharle porqué hizo que esto pasara, si tanto me quería....
Pero yo prefiero pensar que está aquí, nunca ha dejado de hacer, y que me escucha cada noche cuando le digo que le quiero....
lo que quiero que sepas
Lo único que quiero es que sepás, que aunque el tiempo pase, y se nos olviden nuestros nombres, nuestras caras, nuestras pieles; aunque todo pase y nunca más volvamos a encontrarnos; aunque se pierdan las fotos, los versos, las cartas; aunque todo se esfume con el polvo, con el pañuelo de la vida que todo lo borra, que todo lo limpia; aunque tu mano nunca más se pose sobre la mía otra vez; aún con todo eso, creeme, viviré tranquila. Lo sé, porque aunque tú ya no existas en mi mente, de alguna manera sabré para siempre que un día, no hace mucho, no hace tanto como parece, fui feliz. -contigo-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





