lunes, 3 de septiembre de 2012
lo que no he podido conseguir, pero se que esta hay
En todos estos días no he conseguido encontrar las palabras que puedan expresar el sentimiento que se ha apoderado de mi persona desde ese maldito día. Y es que no las hay. No existen. No vienen escritas en el diccionario. Es como un vacío, como un gran hueco en el corazón, y que duele.
Podría decir que es rabia, dolor, tristeza, añoranza, pero es mucho más que todo eso. Es odio hacia este mundo de mierda, en el que a veces desearía tanto no estar. Es la impotencia de no poder tenerle delante y decirle que para mi era la mejor persona del mundo, darle las gracias por ser esa persona que a veces me faltó, gritarle, gritarle y reprocharle porqué hizo que esto pasara, si tanto me quería....
Pero yo prefiero pensar que está aquí, nunca ha dejado de hacer, y que me escucha cada noche cuando le digo que le quiero....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario