martes, 17 de abril de 2012

Buscando un lugar para olvidar

Muchos estamos Buscando un lugar donde ser libre , Correr , gritar , hablar , enamorarte , sonreír , jugar , y muchas cosas más que te hagan feliz . Un lugar donde nadie se fije de lo exterior sino de lo interior , Donde no importa como vistas Y Si importe como actúes , lo que expreses , lo que sientas , donde nadie se discrimine , no soy nadie para decir esto , pero si fuese necesario para conseguir un mundo así , cambiaria y trataríamos de cambiar el mundo .

Corazon Roto | Broken Heart

Mi corazón espera … eternamente que alguien lo arme , de a poquito .. de a poquito , toda sus piezas que mucha gente , de a poquito de a poquito , desarmo , quizás con acciones pequeñitas pero dolorosas , quien sabe que puede pasar mañana quizás esa persona esta donde menos la esperas .

El silencio

Le tengo miedo al silencio … a veces es muy cruel conmigo y me somete a presenciar en mi mente una y otra ves sucesos de mi vida que nunca abría querido recordar ….

Arrancame El Corazon


 No es posible vivir así… en un mundo donde hacer algo jamás es afín, donde la gente, ha de creer que los sueños son para vivirlos durmiendo, donde el afán del que dependes es no conseguir…te levantas, no con menos ganas, te levantas una y otra, hasta que es parte de ti el levantarte. Y es rabia lo que corre por tu sangre que cae, y cae en lágrimas que no puedes aguantar. Suicidas tal cual, caen, y no puedes retenerlas.

APRENDER DE LA VIDA, NO DE LOS DEMAS

  
No sabes lo que tienes hasta que se va
di lo que piensas que no pasa na
escucha lo que siento, bla, bla, bla, bla,
olvídate de ello ponte a gozar
un sueño que se escapa otro vendrá
si esto no pasa te vienes para mi casa,
si quieres vivir sintiéndote a gustito, y dejar de sufrir
intenta sonreír, empieza despacito, intenta sonreír
lo bueno se queda, lo malo se va
desaparece el miedo y la tempestad
un viento pasajero una estrella fugaz
por si me equivoco pide tu deseo
no te comas la cabeza, rómpetela, progresaras
en tu mano las riendas cójelas ya
es una ruina dejarse llevar, dejarse llevar, dejarse llevar
todo llega, todo llega todo se pasa
si quieres vivir sintiéndote a gustito, y dejar de sufrir
intenta sonreír, empieza despacito, intenta sonreír
descarga tu mochila de agobio de soledad
no bebas, no charles con la ansiedad
si las vacas vienen flacas, dales hierba que fumar
exprime el momento que esto es como un cuento
hay una cosa que te puedo asegurar
sal de la cadena que si no te atrapará
mirar hacia delante condición fundamental
el pasado me cuenta que nada es eterno
nada es eterno, nada es eterno
lo bueno se queda, lo malo se va
desaparece el miedo y la tempestad
un viento pasajero una estrella fugaz
por si me equivoco pide tu deseo
no te comas la cabeza, rómpetela, progresarás
en tu mano las riendas cójelas ya
es una ruina dejarse llevar, dejarse llevar, dejarse llevar
todo llega, todo llega todo se pasa ...