"La vida es más fácil de vivirla de a dos. Creo que el enemigo del amor, es el ego."
miércoles, 27 de octubre de 2010
Consejos amor imposible
- Coge un papel y un lápiz y escribe con claridad los motivos por los que tu amor es imposible.
- Analiza que tendría que suceder (cosas que deben cambiar) para que vuestro amor dejara de ser imposible.
- Evalúa si esas cosas pueden cambiar o suceder en un razonable espacio de tiempo, y cómo puedes actuar o te pueden ayudar a que ese tiempo sea el menor posible.
- Analiza si merece la pena forzar las barreras actuales que hacen que un amor sea imposible.
- Analiza siestás realmente enamorado/a de esa persona.
- Imagina cómo será tu vida si tu amor imposible se hace realidad. Qué problemas te ocasionaría, qué cambios, qué costes, qué sacrificios...
- Comparte con personas de tu más absoluta confianza el problema. Si en tu entorno no encuentras a nadie con quien comentarlo, hazlo con algún profesional (psicólogo, etc.). Es importante que te desahogues, que puedas compartir tus sentimientos, temores, anhelos, sufrimientos, deseos...
- ¿Estás viviendo ya en secreto un amor imposible? En este caso dialoga, comparte los problemas y dificultades con la otra persona. Actúa con y exige: sinceridad, lealtad y reciprocidad. Si no ves las cosas claras busca a alguien de toda confianza que te pueda ayudar.
- Hay cosas que dependen de tí y de la otra persona para que el amor sea posible... ¿lo habéis hablado?
- Recuerda, nada es imposible, excepto la muerte... Pero debe merecer la pena.
pequeño pensamiento de amor
A veces nos enamoramos de personas que no debemos o al menos no es socialmente correcto. Así es el amor. En ocasiones surge con fuerza y no respeta leyes, imposiciones, pautas sociales, parentescos y un sin fin de trabas más.
Muchas veces el amor imposible es un amor prohibido o casi prohibido. Dos amigos o hermanos que aman a una misma mujer; el que se enamoró perdidamente de la madre de su mejor amigo; aquellos primos que eran como hermanos y, sin embargo, en todos ellos el amor surgió con una fuerza imposible de controlar. Las diferencias de edad, el grado de parentesco, las barreras sociales (ella muy rica, tú pobre se solemnidad), barreras culturales, raciales, religiosas... hacen mucas veces que un amor, pese a su fuerza, sea un amor imposible.
¿Qué debemos hacer cuando nuestro amor es imposible? ¿Cómo podemos actuar?¿Qué se puede hacer para que un amor imposible sea posible?
enamorada de un amor imposible
Estoy enamorada de un imposible,tan imposible como un elefante con orejas pequeñas,tan imposible como un perro sin dientes,tan imposible como un humano sin corazon ,tan imposible como un gato sin garas y como un loco con razón.
No se porque Dios me ha puesto una prueba que me da un gran dolor,yo enamorada de un imposible amor,estoy loca de amor de este imposible, que esta tan lejos como una estrella y tan lejos como el cielo .Nunca se fijara realmente en mi,tiene muchas pretendientes y yo soy la ultima que el se podriá fijar.Porque me tuve que enamorar de este imposible que nunca me quedra.Quisiera ser sol para calentar tu piel,quisiera ser agua para mojar tus manos,quisiera ser aire para acarisiar tu rostro,quisiera ser lagrima de tus ojos para deslizarme por tu mejilla,quisiera ser latido para sentirme en tu pecho,quisiera ser tu almohada para sentir tu calor,quisiera ser tiempo para detenerme junto a ti y quisiera ser un suspiro para decirte que por ti muero.Pero estas tan lejos como el alcoiris que quiero ser para velar tus pasos,que lastima me da de mi enamorada de un imposible tan lejos como la luna.
No se porque Dios me ha puesto una prueba que me da un gran dolor,yo enamorada de un imposible amor,estoy loca de amor de este imposible, que esta tan lejos como una estrella y tan lejos como el cielo .Nunca se fijara realmente en mi,tiene muchas pretendientes y yo soy la ultima que el se podriá fijar.Porque me tuve que enamorar de este imposible que nunca me quedra.Quisiera ser sol para calentar tu piel,quisiera ser agua para mojar tus manos,quisiera ser aire para acarisiar tu rostro,quisiera ser lagrima de tus ojos para deslizarme por tu mejilla,quisiera ser latido para sentirme en tu pecho,quisiera ser tu almohada para sentir tu calor,quisiera ser tiempo para detenerme junto a ti y quisiera ser un suspiro para decirte que por ti muero.Pero estas tan lejos como el alcoiris que quiero ser para velar tus pasos,que lastima me da de mi enamorada de un imposible tan lejos como la luna.
AMAR SIN AMAR
Que decir cuando tus pasos
Se han ido demasiado lejos…
Que maldición…invocar
Para que no duela tanto
¡Ay¡suspiro que aprisiona al corazón
Como esconderme
De la falta que me haces
SI me sigue a todas partes…
Donde comprar algún recuerdo
En el que no existas tú…
¿Alguien cambiara lágrimas por perlas?
Tendría bastantes…
Serviría…
ESCRIBIR SIN PENSAR, CAMINAR SIN BUSCAR.....
AMAR SIN AMAR
Se han ido demasiado lejos…
Que maldición…invocar
Para que no duela tanto
¡Ay¡suspiro que aprisiona al corazón
Como esconderme
De la falta que me haces
SI me sigue a todas partes…
Donde comprar algún recuerdo
En el que no existas tú…
¿Alguien cambiara lágrimas por perlas?
Tendría bastantes…
Serviría…
ESCRIBIR SIN PENSAR, CAMINAR SIN BUSCAR.....
AMAR SIN AMAR
lunes, 25 de octubre de 2010
sola en mis sueños
Ayer desperté queriendo buscarte
Invadiste mis sueños una vez más
El silencio fatal de no tenerte
La soledad mi realidad
Ya no aguanto vivir mas enamorada
De alguien que no puedo encontrar
De alguien que en mis sueños solo esta
Quien me dirá la verdad
Quien me dirá donde estas
Ya no quiero despertar
Si solo en mis sueños estás
Enamorada de alguien que no encuentro
De alguien que en mis sueños solo está
Esta noche te veré de nuevo
Y cuando despierte no estarás
Quien me dirá la verdad
Quien me dirá donde estas
Ya no quiero despertar
Si solo en mis sueños estás
Quien me dirá la verdad
Quien me dirá donde estas
Solo me queda soñar
Si sola te puedo encontrar
En mis sueños solo estas
En mis sueños solo estas
Solo en mis sueñoooos
porque tu eres mi rey
Cuidare de tu vida muy bien
mientras duermas o este lejos de mi
cuidare este amor que hay por ti
de los vientos que puedan venir
te entregare lo que quieras de mi
eres dueño y me haces feliz
te esperare si algun dia
te iras y si no vuelves morire con este amor
Porque tu eres el rey de mi corazon
de mis ojos de mi boca
de lo que quieras tu
Porque tu eres el rey
que yo siempre seguire
en lo bueno y en lo malo
contigo yo estare
porque tu eres el rey de mi corazon
porque tu eres el rey de mi amor.
Cuidare que tu piel sea flor
cada ves que te haga el amor
cuidare que no pierdas jamas
esa sonrisa que me mata de ti
te entregare lo que quieras de mi
eres duena y me haces feliz
te esperare si algun dia te iras
y si no vuelves morire con este amor.
Porque tu eres la reyna de mi corazon
de mis ojos de mi boca
de lo que quieras tu
Porque tu eres la reyna
que yo siempre seguire
en lo bueno y en lo malo
contigo yo estare
porque tu eres la reyna de mi corazon
porque tu eres la reyna
la reyna de mi amor.
SI YO ME VUELVO A ENAMORA
SOLO COM AMOR ABRIRAS
LAS PUERTAS DE MI CORAZON
SI ME COFIENSAS QUE NO ESTAS DE PASO
JAMAS TE FALTARAN MIS BRAZOS
HAZME EN TI CONFIAR,NO ME MIENTAS NUNCA
NO ME HAGAS LLORAR...
NADA VELE QUE ME DIGAS QUE ME AMAS
SINO ESCUCHO LA VOS DE TU ALMA
ASEGURANDOME QUE AL FIN ME PUEDO ENAMORAR
SI YI ME VUELVO A ENAMORAR
NO LO HARE COMO ANTES SIN PENSAR
TENDRA QUE SER POR HECHOS
Y NO POR PALABRAS AL AZAR
SI YO ME VUELVO A ENAMORAR
AMI CORAZON VOY A CUIDAR..
PREFIERO ESTAR SOLA,QUE EQUIVOCARME UNA VES MAS..
TENGO QUE SENTIR QUE CONTIGO
SIEMPRE VOY HASER FELIZZ
TE DARE TODO LO QUE ME PIDAS
SI ME ENTREGAS COMPLETA TU VIDA
SI TU ME QUIERES..ME LO TENDRAS QUE DEMOSTRAR
LAS PUERTAS DE MI CORAZON
SI ME COFIENSAS QUE NO ESTAS DE PASO
JAMAS TE FALTARAN MIS BRAZOS
HAZME EN TI CONFIAR,NO ME MIENTAS NUNCA
NO ME HAGAS LLORAR...
NADA VELE QUE ME DIGAS QUE ME AMAS
SINO ESCUCHO LA VOS DE TU ALMA
ASEGURANDOME QUE AL FIN ME PUEDO ENAMORAR
SI YI ME VUELVO A ENAMORAR
NO LO HARE COMO ANTES SIN PENSAR
TENDRA QUE SER POR HECHOS
Y NO POR PALABRAS AL AZAR
SI YO ME VUELVO A ENAMORAR
AMI CORAZON VOY A CUIDAR..
PREFIERO ESTAR SOLA,QUE EQUIVOCARME UNA VES MAS..
TENGO QUE SENTIR QUE CONTIGO
SIEMPRE VOY HASER FELIZZ
TE DARE TODO LO QUE ME PIDAS
SI ME ENTREGAS COMPLETA TU VIDA
SI TU ME QUIERES..ME LO TENDRAS QUE DEMOSTRAR
domingo, 24 de octubre de 2010
PQRQUE TODO LOS QUE SON ANGELES
TE ENCONTRE DE MADRUGADA
CUANDO MENOS LO ESPERABA
CUANDO NO BUSCABA NADA
TE ENCONTRE.
PREGUNTE CON LA MIRADA
TU SONRISA ME INVITABA
PARA QUE TANTAS PALABRAS
PARA QUE ME PASABA
NOCHE,DIAS ENTRE AMORES DE MENTIRAS
ENTRE BESOS DE PAPEL..
Y YO QUE NO CREEIA EN CUENTOS DE ADAS
NI EN PRINCESAS ENCANTADAS
NO ME PUDE DEFENDER,Y ERES TU
SOLO TU EL QUE ME LLEVA A LA LUNA
EL QUE CALMA MI LOCURA
EL QUE ME QUEMA LA PIEL..Y ERES TU
SIEMPRE TU ANGEL DE LA MADRUGADA
EL TATUAJE DE MI ALMA
PARA SIEMPRE TE ENCONTRE..
CUANDO MENOS LO ESPERABA
CUANDO NO BUSCABA NADA
TE ENCONTRE.
PREGUNTE CON LA MIRADA
TU SONRISA ME INVITABA
PARA QUE TANTAS PALABRAS
PARA QUE ME PASABA
NOCHE,DIAS ENTRE AMORES DE MENTIRAS
ENTRE BESOS DE PAPEL..
Y YO QUE NO CREEIA EN CUENTOS DE ADAS
NI EN PRINCESAS ENCANTADAS
NO ME PUDE DEFENDER,Y ERES TU
SOLO TU EL QUE ME LLEVA A LA LUNA
EL QUE CALMA MI LOCURA
EL QUE ME QUEMA LA PIEL..Y ERES TU
SIEMPRE TU ANGEL DE LA MADRUGADA
EL TATUAJE DE MI ALMA
PARA SIEMPRE TE ENCONTRE..
EL VIENTO TE RESPONDERA
CUANTAS NOCHES ME INSPIRE POR TI
Y A TU ALMA LE ENTREGE MI AMOR
SIN SABER QUE TU IBAS A PARTIR
DE MI VIDA Y DE MI CORAZON
Y HOY QUE ESTAS TAN LEJOS TU DE MI
CON TU ANSIAS DE VOLVER AMAR
SI PREGUNTAS OTRA VES POR MI
EN MI AUSENSIA Y EN TU SOLEDAD
EL VIENTO TE RESPONDERA
QUE DEJE RECUERDOS EN TU AYER
QUE LA NOCHE TE HABLARA DE MI
DE ESA FORMA MIA DE QUERER
EL VIENTO TE RESPONDERA..
,KSI REPROCHANDOTE
QUE YA NO PUDE ESPERARTE MAS
QUE ME FUI POR SIEMPRE AMANDOTE
YA LOSE QUE ME DUELE AMI TAMBIEN
PERO NUNCA VUELVO PARA TRAS
Y AUNQ QUIERA NUNCA TE OLVIDARE..
Y A TU ALMA LE ENTREGE MI AMOR
SIN SABER QUE TU IBAS A PARTIR
DE MI VIDA Y DE MI CORAZON
Y HOY QUE ESTAS TAN LEJOS TU DE MI
CON TU ANSIAS DE VOLVER AMAR
SI PREGUNTAS OTRA VES POR MI
EN MI AUSENSIA Y EN TU SOLEDAD
EL VIENTO TE RESPONDERA
QUE DEJE RECUERDOS EN TU AYER
QUE LA NOCHE TE HABLARA DE MI
DE ESA FORMA MIA DE QUERER
EL VIENTO TE RESPONDERA..
,KSI REPROCHANDOTE
QUE YA NO PUDE ESPERARTE MAS
QUE ME FUI POR SIEMPRE AMANDOTE
YA LOSE QUE ME DUELE AMI TAMBIEN
PERO NUNCA VUELVO PARA TRAS
Y AUNQ QUIERA NUNCA TE OLVIDARE..
viernes, 22 de octubre de 2010
LLEVAME CONTIGO AMOR
TU NI TE IMAGINAS..
LO QUE PROVOCASTE EN MI
LE DISTE AMI VIDA
UN SIGNIFICADO AL FIN
QUIERO PEDIRTE MI AMOR
QUE NO ME DEJES JAMAS
PUES SI ME FALTA TU ABRIGO
INRREMEDIATAMENTE MORIRE DE TI
SI TE VAS..LLEVAME CONTIGO..
LLVAME CONTIGO TUYA ES MI ALMA
PUES SIN TU CARIÑO YO NO ENCUENTRO CALMA
LLEVAME CONTIGO..HASTA EL FIN DEL MUNDO
YO VOY ADORARTE,SIEMPRE VOY AMARTE
CON AMOR PROFUNDO..
(QUE DISES ME LLEVAS CONTIGO) AMORRR
LO QUE PROVOCASTE EN MI
LE DISTE AMI VIDA
UN SIGNIFICADO AL FIN
QUIERO PEDIRTE MI AMOR
QUE NO ME DEJES JAMAS
PUES SI ME FALTA TU ABRIGO
INRREMEDIATAMENTE MORIRE DE TI
SI TE VAS..LLEVAME CONTIGO..
LLVAME CONTIGO TUYA ES MI ALMA
PUES SIN TU CARIÑO YO NO ENCUENTRO CALMA
LLEVAME CONTIGO..HASTA EL FIN DEL MUNDO
YO VOY ADORARTE,SIEMPRE VOY AMARTE
CON AMOR PROFUNDO..
(QUE DISES ME LLEVAS CONTIGO) AMORRR
QUE TODO EN TU VIDA SEA BUENO
Q ENCUENTRES KARIÑO SINCERO
PERDON NO FUI LO Q TU ESPERABAS
MERESES LA GLORIA..
QUE YO NO TE DI NADA..
AUNQ NO SEA CON MIGO
AUNQ NO SEA EN MI CAMA
Q NO TE FALTE ABRIGO
Q SEAS BIEN AMADO,MIENTRAS TANTO
YO MUERO CON ESKARNA EN EL ALMA
X NO TENER TU AMOR..
(ESTA NOCHE MORIRE DE AMOR ESQ SI ENTRAN AMI CASA Y NO ME ENCUENTRAN YA SABEN)
Q ENCUENTRES KARIÑO SINCERO
PERDON NO FUI LO Q TU ESPERABAS
MERESES LA GLORIA..
QUE YO NO TE DI NADA..
AUNQ NO SEA CON MIGO
AUNQ NO SEA EN MI CAMA
Q NO TE FALTE ABRIGO
Q SEAS BIEN AMADO,MIENTRAS TANTO
YO MUERO CON ESKARNA EN EL ALMA
X NO TENER TU AMOR..
(ESTA NOCHE MORIRE DE AMOR ESQ SI ENTRAN AMI CASA Y NO ME ENCUENTRAN YA SABEN)
BUSCALA
EH PERDIDO UN GRANDE AMOR
Y POR EL ESTOY SUFRIENDO
NOSE KUAL FUE LA RAZON
DE QUE AMI CORAZON LE NEGARA SUS
BESOS,X DONDE QUIERA Q BOY
YO ME ACUERDO DE SU CUERPO
D ESA FORMA DE AMAR
Q YO NO PUEDO OLVIDAR
HAY DIOS MIO ESTOY MURIENDO
Y YO LO SIGO AMANDO
LO SIGO ADORANDO
LO LLEVO MUY DENTRO DE MI CORAZON
EL ES MI RAZON Y EXTRAÑO SUS BESOS
SUS TIERNAS CARICIAS
NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN SU AMOR
PARA MI EL ES TODO
Y AUN LLORO SU AUSENCIA
EXTRANO SU PRENSENCIA
Y SI ALGUIEN LO A VISTO..
DIGANLE QUE YOOOO..
LO SIGO QQQUUEEEERRRIIIEEENNDDOO
DONDE ESTAS AMOR? DONDE?
Y POR EL ESTOY SUFRIENDO
NOSE KUAL FUE LA RAZON
DE QUE AMI CORAZON LE NEGARA SUS
BESOS,X DONDE QUIERA Q BOY
YO ME ACUERDO DE SU CUERPO
D ESA FORMA DE AMAR
Q YO NO PUEDO OLVIDAR
HAY DIOS MIO ESTOY MURIENDO
Y YO LO SIGO AMANDO
LO SIGO ADORANDO
LO LLEVO MUY DENTRO DE MI CORAZON
EL ES MI RAZON Y EXTRAÑO SUS BESOS
SUS TIERNAS CARICIAS
NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN SU AMOR
PARA MI EL ES TODO
Y AUN LLORO SU AUSENCIA
EXTRANO SU PRENSENCIA
Y SI ALGUIEN LO A VISTO..
DIGANLE QUE YOOOO..
LO SIGO QQQUUEEEERRRIIIEEENNDDOO
DONDE ESTAS AMOR? DONDE?
sábado, 2 de octubre de 2010
un poco de jaime camil
Domingo 22 de Julio de 1.973, hora; 1:45 de la tarde, en el momento justo en que el sol pasaba de cáncer a leo sobre la Ciudad de México, nacía el primogénito del matrimonio Camil-Saldaña Da Gama, el cual le lleva por nombre Jaime Federico Said; su madre Cecilia de origen brasilero, su padre, Jaime; mexicano de ascendencia egipcia. Su madre lo considera un regalo de Dios.
Su infancia transcurrió rodeado de abundancia en un hogar de clase alta; pero su madre afirma que era muy travieso, muy inquieto, además de no ser muy buen estudiante, pero si pasaba con buenas notas, además que sus amigos lo querían mucho, además de siempre tener espíritu de líder.
A los 5 años de edad se divorciaron sus padres, evento que marcó su vida. Fue un divorcio difícil para él; incluso quedo con cierto tartamudeo debido a esto; De niño se veía en la incógnita entre quedarse con su madre o irse con su padre.
A raíz del segundo matrimonio de su padre, Jaime se encuentra con una familia numerosa, pues Tony Starr (segunda esposa de don Jaime CAmil) ya tenia 3 hijas, Kali, Melissa y Erica (conocida como Isabella) y luego vinieron sus hermanos Alexia y Jorge; y crecieron todos juntos como hermanos, aunque Jaime estaba entre la casa de su madre y la de su padre. Aunque las fiestas fueron complicadas, puesto que ya que su mamá solo lo tenia a el, se sentía algo intranquilo cuando le tocaba pasar las fiestas con su padre, pues sabia que su mamá estaba sola.
Finalmente, a los 12 años se mudó con su padre y con la esposa de éste.
Estudio Kinder en La Casita del Bosque, primaria y secundaria “participo” en el colegio Franco-mexicano y estudio la preparatoria (diversificados para los venezolanos) en el instituto irlandés; luego estudio Administración de Empresas en la Anahuac y laboró para una de las compañías de su padre.
A comienzos de su carrera artística se rumoró que su adinerado padre le compraba las oportunidades, lo cual Camil negó efusivamente.
Para la década de los 90 mantuvo una buena amistad con Luís Miguel. Bono, vocalista de la banda irlandesa U2, Naomi Campbell y Alejandro Fernández figuran como sus amigos más allegados.
Desde muy joven ha sido un apasionado de las motocicletas. Por lo que tiene una Confederate Hellcat Combat, de diseño exclusivo (solo 20 en el mundo).
En cuanto a su vida amorosa, los medios de comunicación lo han bautizado con el seudónimo "Camilamores", debido a la cantidad de mujeres con las que se ha relacionado.
Ha sido vinculado con varias mujeres del mundo del espectáculo, como, la modelo Naomi Campbell, Fue novio en dos ocasiones de la cantante y actriz Thalía, la última de éstas en 1997... También fue pareja de Sofía Vergara en 2001, En el 2003 inició un intenso idilio (pensó incluso en casarse) con la conductora brasileña Adriana Galisteu, relación que duró poco más de un año. A principios de 2004 inició un noviazgo con la modelo mexicana Heidi Balvanera, el cual duró año y medio.
A mediados de 2006 inició una relación con la novel actriz Ilithya Manzanilla, 11 años menor que él, pero meses después sorprendió a todos al anunciar su rompimiento con la joven, situación donde pudo verse visiblemente triste .
En febrero de 2008 reveló a los medios que se está dando una segunda oportunidad con una ex novia suya, Heidi Balvanera; relación que culminó a principios de febrero de 2009.
Su infancia transcurrió rodeado de abundancia en un hogar de clase alta; pero su madre afirma que era muy travieso, muy inquieto, además de no ser muy buen estudiante, pero si pasaba con buenas notas, además que sus amigos lo querían mucho, además de siempre tener espíritu de líder.
A los 5 años de edad se divorciaron sus padres, evento que marcó su vida. Fue un divorcio difícil para él; incluso quedo con cierto tartamudeo debido a esto; De niño se veía en la incógnita entre quedarse con su madre o irse con su padre.
A raíz del segundo matrimonio de su padre, Jaime se encuentra con una familia numerosa, pues Tony Starr (segunda esposa de don Jaime CAmil) ya tenia 3 hijas, Kali, Melissa y Erica (conocida como Isabella) y luego vinieron sus hermanos Alexia y Jorge; y crecieron todos juntos como hermanos, aunque Jaime estaba entre la casa de su madre y la de su padre. Aunque las fiestas fueron complicadas, puesto que ya que su mamá solo lo tenia a el, se sentía algo intranquilo cuando le tocaba pasar las fiestas con su padre, pues sabia que su mamá estaba sola.
Finalmente, a los 12 años se mudó con su padre y con la esposa de éste.
Estudio Kinder en La Casita del Bosque, primaria y secundaria “participo” en el colegio Franco-mexicano y estudio la preparatoria (diversificados para los venezolanos) en el instituto irlandés; luego estudio Administración de Empresas en la Anahuac y laboró para una de las compañías de su padre.
A comienzos de su carrera artística se rumoró que su adinerado padre le compraba las oportunidades, lo cual Camil negó efusivamente.
Para la década de los 90 mantuvo una buena amistad con Luís Miguel. Bono, vocalista de la banda irlandesa U2, Naomi Campbell y Alejandro Fernández figuran como sus amigos más allegados.
Desde muy joven ha sido un apasionado de las motocicletas. Por lo que tiene una Confederate Hellcat Combat, de diseño exclusivo (solo 20 en el mundo).
En cuanto a su vida amorosa, los medios de comunicación lo han bautizado con el seudónimo "Camilamores", debido a la cantidad de mujeres con las que se ha relacionado.
Ha sido vinculado con varias mujeres del mundo del espectáculo, como, la modelo Naomi Campbell, Fue novio en dos ocasiones de la cantante y actriz Thalía, la última de éstas en 1997... También fue pareja de Sofía Vergara en 2001, En el 2003 inició un intenso idilio (pensó incluso en casarse) con la conductora brasileña Adriana Galisteu, relación que duró poco más de un año. A principios de 2004 inició un noviazgo con la modelo mexicana Heidi Balvanera, el cual duró año y medio.
A mediados de 2006 inició una relación con la novel actriz Ilithya Manzanilla, 11 años menor que él, pero meses después sorprendió a todos al anunciar su rompimiento con la joven, situación donde pudo verse visiblemente triste .
En febrero de 2008 reveló a los medios que se está dando una segunda oportunidad con una ex novia suya, Heidi Balvanera; relación que culminó a principios de febrero de 2009.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)