miércoles, 27 de octubre de 2010

"La vida es más fácil de vivirla de a dos. Creo que el enemigo del amor, es el ego."

Consejos amor imposible

  1. Coge un papel y un lápiz y escribe con claridad los motivos por los que tu amor es imposible.
  2. Analiza que tendría que suceder (cosas que deben cambiar) para que vuestro amor dejara de ser imposible.
  3. Evalúa si esas cosas pueden cambiar o suceder en un razonable espacio de tiempo, y cómo puedes actuar o te pueden ayudar a que ese tiempo sea el menor posible.
  4. Analiza si merece la pena forzar las barreras actuales que hacen que un amor sea imposible.
  5. Analiza siestás realmente enamorado/a de esa persona.
  6. Imagina cómo será tu vida si tu amor imposible se hace realidad. Qué problemas te ocasionaría, qué cambios, qué costes, qué sacrificios...
  7. Comparte con personas de tu más absoluta confianza el problema. Si en tu entorno no encuentras a nadie con quien comentarlo, hazlo con algún profesional (psicólogo, etc.). Es importante que te desahogues, que puedas compartir tus sentimientos, temores, anhelos, sufrimientos, deseos...
  8. ¿Estás viviendo ya en secreto un amor imposible? En este caso dialoga, comparte los problemas y dificultades con la otra persona. Actúa con y exige: sinceridad, lealtad y reciprocidad. Si no ves las cosas claras busca a alguien de toda confianza que te pueda ayudar.
  9. Hay cosas que dependen de tí y de la otra persona para que el amor sea posible... ¿lo habéis hablado?
  10. Recuerda, nada es imposible, excepto la muerte... Pero debe merecer la pena.

pequeño pensamiento de amor

A veces nos enamoramos de personas que no debemos o al menos no es socialmente correcto. Así es el amor. En ocasiones surge con fuerza y no respeta leyes, imposiciones, pautas sociales, parentescos y un sin fin de trabas más.
Muchas veces el amor imposible es un amor prohibido o casi prohibido. Dos amigos o hermanos que aman a una misma mujer; el que se enamoró perdidamente de la madre de su mejor amigo; aquellos primos que eran como hermanos y, sin embargo, en todos ellos el amor surgió con una fuerza imposible de controlar. Las diferencias de edad, el grado de parentesco, las barreras sociales (ella muy rica, tú pobre se solemnidad), barreras culturales, raciales, religiosas... hacen mucas veces que un amor, pese a su fuerza, sea un amor imposible.
¿Qué debemos hacer cuando nuestro amor es imposible? ¿Cómo podemos actuar?¿Qué se puede hacer para que un amor imposible sea posible?

enamorada de un amor imposible

Estoy enamorada de un imposible,tan imposible como un elefante con orejas pequeñas,tan imposible como un perro sin dientes,tan imposible como un humano sin corazon ,tan imposible como un gato sin garas y como un loco con razón.

No se porque Dios me ha puesto una prueba que me da un gran dolor,yo enamorada de un imposible amor,estoy loca de amor de este imposible, que esta tan lejos como una estrella y tan lejos como el cielo .Nunca se fijara realmente en mi,tiene muchas pretendientes y yo soy la ultima que el se podriá fijar.Porque me tuve que enamorar de este imposible que nunca me quedra.Quisiera ser sol para calentar tu piel,quisiera ser agua para mojar tus manos,quisiera ser aire para acarisiar tu rostro,quisiera ser lagrima de tus ojos para deslizarme por tu mejilla,quisiera ser latido para sentirme en tu pecho,quisiera ser tu almohada para sentir tu calor,quisiera ser tiempo para detenerme junto a ti y quisiera ser un suspiro para decirte que por ti muero.Pero estas tan lejos como el alcoiris que quiero ser para velar tus pasos,que lastima me da de mi enamorada de un imposible tan lejos como la luna.

AMAR SIN AMAR

Que decir cuando tus pasos
Se han ido demasiado lejos…
Que maldición…invocar
Para que no duela tanto
¡Ay¡suspiro que aprisiona al corazón
Como esconderme
De la falta que me haces
SI  me sigue a todas partes…
Donde comprar algún recuerdo
En el que no existas tú…
¿Alguien cambiara lágrimas por perlas?
Tendría bastantes…
Serviría…
ESCRIBIR SIN PENSAR, CAMINAR SIN BUSCAR.....

AMAR SIN AMAR






lunes, 25 de octubre de 2010

sola en mis sueños

Ayer desperté queriendo buscarte
Invadiste mis sueños una vez más
El silencio fatal de no tenerte
La soledad mi realidad
Ya no aguanto vivir mas enamorada
De alguien que no puedo encontrar
De alguien que en mis sueños solo esta
Quien me dirá la verdad
Quien me dirá donde estas
Ya no quiero despertar
Si solo en mis sueños estás 

Enamorada de alguien que no encuentro
De alguien que en mis sueños solo está
Esta noche te veré de nuevo
Y cuando despierte no estarás
Quien me dirá la verdad
Quien me dirá donde estas
Ya no quiero despertar
Si solo en mis sueños estás
Quien me dirá la verdad
Quien me dirá donde estas
Solo me queda soñar
Si sola te puedo encontrar
En mis sueños solo estas
En mis sueños solo estas
Solo en mis sueñoooos

porque tu eres mi rey

Cuidare de tu vida muy bien
mientras duermas o este lejos de mi
cuidare  este amor que hay por ti
de los vientos que puedan venir
te entregare lo que quieras de mi
eres dueño y me haces feliz
te esperare si algun dia
te iras y si no vuelves morire con este amor

Porque tu eres el rey de mi corazon
de mis ojos de mi boca
de lo que quieras tu
Porque tu eres el rey
que yo siempre seguire
en lo bueno y en lo malo
contigo yo estare
porque tu eres el rey de mi corazon
porque tu eres el rey de mi amor.

Cuidare que tu piel sea flor
cada ves que te haga el amor
cuidare que no pierdas jamas
esa sonrisa que me mata de ti
te entregare lo que quieras de mi
eres duena y me haces feliz
te esperare si algun dia te iras
y si no vuelves morire con este amor.

Porque tu eres la reyna de mi corazon
de mis ojos de mi boca
de lo que quieras tu
Porque tu eres la reyna
que yo siempre seguire
en lo bueno y en lo malo
contigo yo estare
porque tu eres la reyna de mi corazon
porque tu eres la reyna
la reyna de mi amor.

SI YO ME VUELVO A ENAMORA

SOLO  COM  AMOR  ABRIRAS
LAS  PUERTAS  DE  MI  CORAZON
SI  ME  COFIENSAS  QUE  NO  ESTAS DE PASO
JAMAS  TE  FALTARAN MIS  BRAZOS
HAZME  EN  TI  CONFIAR,NO  ME  MIENTAS  NUNCA
NO  ME  HAGAS  LLORAR...
NADA  VELE  QUE  ME  DIGAS  QUE  ME AMAS
SINO  ESCUCHO  LA  VOS  DE TU  ALMA
ASEGURANDOME  QUE  AL FIN   ME  PUEDO  ENAMORAR
SI  YI  ME  VUELVO  A  ENAMORAR
NO  LO  HARE  COMO  ANTES  SIN  PENSAR
TENDRA  QUE  SER  POR HECHOS
Y  NO    POR  PALABRAS  AL AZAR
SI  YO  ME  VUELVO  A  ENAMORAR
AMI  CORAZON  VOY  A  CUIDAR..
PREFIERO  ESTAR  SOLA,QUE  EQUIVOCARME  UNA  VES  MAS..
TENGO  QUE  SENTIR  QUE  CONTIGO
SIEMPRE  VOY  HASER  FELIZZ
TE  DARE  TODO  LO  QUE  ME  PIDAS
SI  ME  ENTREGAS  COMPLETA  TU  VIDA
SI  TU  ME  QUIERES..ME  LO  TENDRAS  QUE  DEMOSTRAR

domingo, 24 de octubre de 2010

PQRQUE TODO LOS QUE SON ANGELES

 TE  ENCONTRE DE MADRUGADA
CUANDO  MENOS  LO  ESPERABA
CUANDO  NO  BUSCABA  NADA
TE  ENCONTRE.
PREGUNTE  CON  LA  MIRADA
TU  SONRISA  ME  INVITABA
PARA  QUE  TANTAS  PALABRAS
PARA  QUE   ME   PASABA
NOCHE,DIAS   ENTRE   AMORES  DE  MENTIRAS
ENTRE BESOS  DE  PAPEL..
Y  YO  QUE  NO  CREEIA  EN  CUENTOS  DE  ADAS
NI  EN  PRINCESAS  ENCANTADAS
NO  ME  PUDE  DEFENDER,Y  ERES  TU
SOLO  TU  EL  QUE  ME  LLEVA  A LA  LUNA
EL   QUE  CALMA  MI  LOCURA
EL QUE  ME  QUEMA  LA  PIEL..Y  ERES  TU
SIEMPRE  TU  ANGEL  DE  LA  MADRUGADA
EL  TATUAJE  DE  MI  ALMA
PARA  SIEMPRE  TE  ENCONTRE..

EL VIENTO TE RESPONDERA

CUANTAS  NOCHES  ME  INSPIRE  POR TI
Y  A TU  ALMA  LE  ENTREGE  MI  AMOR
SIN  SABER  QUE  TU IBAS  A  PARTIR
DE MI  VIDA  Y DE  MI  CORAZON
Y  HOY  QUE  ESTAS  TAN  LEJOS  TU DE MI
CON  TU  ANSIAS  DE  VOLVER  AMAR
SI  PREGUNTAS  OTRA VES  POR  MI
EN  MI  AUSENSIA   Y EN  TU SOLEDAD
EL  VIENTO   TE  RESPONDERA
QUE  DEJE  RECUERDOS  EN  TU  AYER
QUE  LA  NOCHE  TE  HABLARA   DE  MI
DE  ESA  FORMA  MIA  DE  QUERER
EL  VIENTO  TE  RESPONDERA..
,KSI  REPROCHANDOTE
QUE  YA  NO  PUDE  ESPERARTE  MAS
QUE  ME  FUI  POR  SIEMPRE  AMANDOTE
YA  LOSE  QUE  ME  DUELE  AMI   TAMBIEN
PERO NUNCA  VUELVO  PARA  TRAS
Y  AUNQ  QUIERA  NUNCA TE  OLVIDARE..

viernes, 22 de octubre de 2010

LLEVAME CONTIGO AMOR

 TU NI TE IMAGINAS..
LO QUE  PROVOCASTE EN MI
LE  DISTE  AMI  VIDA
UN SIGNIFICADO  AL FIN
QUIERO  PEDIRTE  MI AMOR
QUE  NO  ME  DEJES  JAMAS
PUES  SI  ME FALTA  TU ABRIGO
INRREMEDIATAMENTE  MORIRE  DE  TI
SI TE VAS..LLEVAME  CONTIGO..
LLVAME  CONTIGO  TUYA  ES MI  ALMA
PUES  SIN  TU  CARIÑO  YO  NO  ENCUENTRO CALMA
LLEVAME  CONTIGO..HASTA  EL FIN DEL MUNDO
YO  VOY  ADORARTE,SIEMPRE  VOY AMARTE
CON  AMOR  PROFUNDO..
(QUE  DISES ME  LLEVAS  CONTIGO) AMORRR
 QUE TODO  EN  TU  VIDA  SEA  BUENO
Q ENCUENTRES  KARIÑO SINCERO
PERDON  NO  FUI  LO Q TU ESPERABAS
MERESES  LA  GLORIA..
QUE  YO  NO TE DI  NADA..
AUNQ  NO  SEA  CON MIGO
AUNQ  NO  SEA  EN  MI CAMA
Q  NO TE  FALTE  ABRIGO
Q  SEAS  BIEN  AMADO,MIENTRAS  TANTO
YO  MUERO CON ESKARNA  EN  EL  ALMA
X  NO  TENER  TU  AMOR..
(ESTA  NOCHE  MORIRE  DE  AMOR ESQ SI ENTRAN AMI CASA Y NO ME  ENCUENTRAN YA SABEN)

BUSCALA

EH  PERDIDO  UN  GRANDE  AMOR
Y  POR  EL  ESTOY  SUFRIENDO
NOSE  KUAL  FUE  LA  RAZON
DE  QUE  AMI  CORAZON LE  NEGARA  SUS
BESOS,X  DONDE  QUIERA  Q BOY
YO  ME  ACUERDO  DE SU  CUERPO
D  ESA  FORMA  DE  AMAR
Q  YO  NO  PUEDO  OLVIDAR
HAY  DIOS MIO  ESTOY  MURIENDO
Y  YO  LO  SIGO  AMANDO
LO  SIGO  ADORANDO
LO  LLEVO  MUY  DENTRO DE  MI  CORAZON
EL  ES  MI  RAZON  Y  EXTRAÑO  SUS  BESOS
SUS  TIERNAS  CARICIAS
NO  PUEDO  DEJAR  DE  PENSAR  EN SU AMOR
PARA MI  EL  ES  TODO
Y  AUN  LLORO  SU  AUSENCIA
EXTRANO  SU  PRENSENCIA
Y  SI  ALGUIEN  LO  A VISTO..
DIGANLE  QUE  YOOOO..
LO SIGO  QQQUUEEEERRRIIIEEENNDDOO
DONDE  ESTAS  AMOR?  DONDE?

sábado, 2 de octubre de 2010

un poco de jaime camil

Domingo 22 de Julio de 1.973, hora; 1:45 de la tarde, en el momento justo en que el sol pasaba de cáncer a leo sobre la Ciudad de México, nacía el primogénito del matrimonio Camil-Saldaña Da Gama, el cual le lleva por nombre Jaime Federico Said; su madre Cecilia de origen brasilero, su padre, Jaime; mexicano de ascendencia egipcia. Su madre lo considera un regalo de Dios.

Su infancia transcurrió rodeado de abundancia en un hogar de clase alta; pero su madre afirma que era muy travieso, muy inquieto, además de no ser muy buen estudiante, pero si pasaba con buenas notas, además que sus amigos lo querían mucho, además de siempre tener espíritu de líder.

A los 5 años de edad se divorciaron sus padres, evento que marcó su vida. Fue un divorcio difícil para él; incluso quedo con cierto tartamudeo debido a esto; De niño se veía en la incógnita entre quedarse con su madre o irse con su padre.

A raíz del segundo matrimonio de su padre, Jaime se encuentra con una familia numerosa, pues Tony Starr (segunda esposa de don Jaime CAmil) ya tenia 3 hijas, Kali, Melissa y Erica (conocida como Isabella) y luego vinieron sus hermanos Alexia y Jorge; y crecieron todos juntos como hermanos, aunque Jaime estaba entre la casa de su madre y la de su padre. Aunque las fiestas fueron complicadas, puesto que ya que su mamá solo lo tenia a el, se sentía algo intranquilo cuando le tocaba pasar las fiestas con su padre, pues sabia que su mamá estaba sola.

Finalmente, a los 12 años se mudó con su padre y con la esposa de éste.

Estudio Kinder en La Casita del Bosque, primaria y secundaria “participo” en el colegio Franco-mexicano y estudio la preparatoria (diversificados para los venezolanos) en el instituto irlandés; luego estudio Administración de Empresas en la Anahuac y laboró para una de las compañías de su padre.

A comienzos de su carrera artística se rumoró que su adinerado padre le compraba las oportunidades, lo cual Camil negó efusivamente.
Para la década de los 90 mantuvo una buena amistad con Luís Miguel. Bono, vocalista de la banda irlandesa U2, Naomi Campbell y Alejandro Fernández figuran como sus amigos más allegados.
Desde muy joven ha sido un apasionado de las motocicletas. Por lo que tiene una Confederate Hellcat Combat, de diseño exclusivo (solo 20 en el mundo).
En cuanto a su vida amorosa, los medios de comunicación lo han bautizado con el seudónimo "Camilamores", debido a la cantidad de mujeres con las que se ha relacionado.
Ha sido vinculado con varias mujeres del mundo del espectáculo, como, la modelo Naomi Campbell, Fue novio en dos ocasiones de la cantante y actriz Thalía, la última de éstas en 1997... También fue pareja de Sofía Vergara en 2001, En el 2003 inició un intenso idilio (pensó incluso en casarse) con la conductora brasileña Adriana Galisteu, relación que duró poco más de un año. A principios de 2004 inició un noviazgo con la modelo mexicana Heidi Balvanera, el cual duró año y medio.
A mediados de 2006 inició una relación con la novel actriz Ilithya Manzanilla, 11 años menor que él, pero meses después sorprendió a todos al anunciar su rompimiento con la joven, situación donde pudo verse visiblemente triste .
En febrero de 2008 reveló a los medios que se está dando una segunda oportunidad con una ex novia suya, Heidi Balvanera; relación que culminó a principios de febrero de 2009.