miércoles, 28 de noviembre de 2012

Adora y confía

No te inquietes por las dificultades de la vida,
por sus altibajos, por sus decepciones,
por su porvenir más o menos sombrío.
Quiere tú, lo que Dios quiere.
Ofrécele en medio de inquietudes y dificultades
el sacrificio de tu alma sencilla que, pese a todo,
acepta los designios de Su providencia.
Poco importa que te consideres un fracasado,
si Dios te considera plenamente realizado a su gusto.
Piérdete confiado ciegamente en ese Dios que te quiere para Sí
Y que llegará a ti, aunque no lo veas.
Piensa que estás en sus manos, tanto más fuertemente cogido,
cuánto más decaído y triste te sientas.
Vive feliz, vive en paz que nada te altere, que nada sea capaz de quitarte
tu paz, ni la fatiga, ni tus fallos.
Haz que brote y conserva siempre sobre tu rostro, una dulce sonrisa, reflejo
de la que el Señor, continuamente te dirige. Y en el fondo de tu alma
coloca, antes que nada todo aquello que te llene de la paz de Dios.
Adora y Confía.

VUELVE A EMPEZAR


Aunque sientas el cansancio,

aunque el triunfo te abandone,
aunque un error te lastime,
aunque un negocio se quiebre,
aunque una traición te hiera,
aunque una ilusión se apague,
aunque el dolor queme tus ojos,
aunque ignoren tus esfuerzos,
aunque la ingratitud sea la paga,
aunque la incomprensión corte tu risa,
aunque todo parezca nada...
vuelve a empezar...

martes, 6 de noviembre de 2012

A veces te miro y no puedo imaginarme una vida sin ti, sin tus pequeñas manías, virtudes o defectos. Una presencia constante que forma parte de mi mundo. Una mitad en la distancia y en presente. Tenerte hace que mi yo singular se convierta en plural y mi soledad sea acompañada.
Hoy voy a olvidar esas palabras de más y esas miradas cruzadas con fuego. Voy a omitir pensamientos aislados de momentos determinados para centrarme en el momento que no podemos dejar pasar.
Hoy, solo hoy, será la fecha del recuerdo. Porque cada segundo que pasa es un segundo que pierdes, porque la vida es un suspiro que quiero almacenar en mi garganta sin dejarlo escapar...
Felicidades, por mantener vivo aquello que podemos hacer inmortal.

viernes, 28 de septiembre de 2012

CON LA MISMA MONEDA



Me enredabas con mentiras 
Y yo todo te creía 
El dolor me lo callaba 

Me tomabas por idiota 
De mis sueños te burlabas 
Y en las noches te escapabas

No podía ni quejarme 
De celosa me acusabas 
Mis palabras ignorabas 

Que te piensas 
por que lloras 
si me estabas haciendo tu a mi 
lo que yo te hago ahora 
te creistes que me engañabas 
pero te equivocastes 
yo estaba guardando la rabia 
te preguntas por que yo no te hize una escena 
decidi que lo mejor es la misma moneda 

No quiero nada de ti 
tonto mal agradecido 
ya que te fuiste de mi 
anda ve sigue tu vida 

Hoy que me vuelves a ver 
cara a cara, frente a frente 
mira me pides amor 
que poca verguenza tienes 

Hoy con la misma moneda 
te pago y cobrate bien 
y si te sobra algun cambio 
puedes quedarte con el 

Eras estrella para mi 
eras fe robada a Dios 
hoy fuiste mi oscuridad 
sangra aqui en mi corazon 

Pero en la vida veras 
siempre paga aquel que debe 
ahora te toca pagar 
que pasó que tal se siente 





LO ÚNICO QUE QUIERO


Hace tiempo te estaba ocultando algo, y hoy  tengo el 
valor para decirte, solo  escucha 

No hay nadie en el mundo que me haga sentir lo que 
siento por tí y no es por decir es la verdad
no se porque no quieres creerme si lo que siento 
te lo he demostrado, y no con simples palabras
sino con hechos Y todo se vuelve una fiesta si estás junto a mí 
Mi vida cobró su sentido desde el día en que te conocí 
Y siento que el tiempo no pasa cuando estas aquí que me hiciste que no dejo 
de pensar en ti, ya ni duermo, nunca llegue a pensar que contigo me iba a involucra, 
pero tu le diste sentido a mi vivir...

Esto que ahora siento te juro no lo había sentido jamás 
Y quiero decírtelo en este momento, pues no aguanto más 
Ni un día mas....

No encuentro palabras que expliquen lo que siento por ti, pero solo quiero que 
estes junto a mi,  solo quiero que sepas que lo que siento por ti es sincero, 
quiero darte el mundo entero, tenerte a mi lado es lo que quiero.... 

Contigo a mi lado no existen las dudas, no existe el temor Hoy siento que nada me falta 
si tengo tu amor Tu logras hacer que lo bueno sea mucho mejor 
Y para decirte TE AMO, te juro, me sobra valor... 

 y este amor que tan terco es que sigue creciendo este amor
Siento enloquecer cuando estas cerca, y siento morir 
cuando no estas, dime que hago que ya no puedo mas, dime que hacer con lo 
que siento, dime amor solo quiero tenerte ven junto ami que desespero
Siento que caminas por mis venas, inundas mi corazón 
Eres como el aire que respiro, eres mi razón y mi ilusión. 


lunes, 3 de septiembre de 2012

las lagrimas son lo que mi corazón refleja



Lagrimas son gotas que caen de los ojos cuando algo duele mucho, o cuando algo alegra demasiado. El llanto es un sentimiento contradictorio. ¿Por qué lloras de felicidad pero también lloras de tristeza? Hay gente de lágrima fácil, pero siempre he pensado que esa facilidad para llorar lo único que consigue es que cuando llore de verdad, ni siquiera esa persona lo sepa. Las personas que lloramos poco, cuando lo hacemos, es porque un sentimiento ha dolido mucho, muchísimo, tanto que no hemos podido soportar guardarlo en nuestro interior, o sino, en el otro caso, porque la felicidad ha sido tal y la emoción ha sido tan grande que… Que todo ha salido en lágrimas y sonrisas. Pero en caso de que llores de alegría, no seques tus lágrimas, disfruta de ellas, ríe, salta… Porque esas lágrimas las robas al dolor.
Lloramos porque tal vez la emoción se vuelve tan intensa que el cuerpo no logra contenerla, la mente y los sentimientos se vuelven poderosos.

Claro lo que sé lo que es tener un nudo en la garganta, pero también sé quién y cómo se puede deshacer.

Claro que se lo que es tener un nudo en la garganta, saber que quieres explotar y gritar a los cuatro vientos como puedes llegar a sentirte. Querer romper las ventanas, ganar la batalla y no saber por dónde empezar. Sé lo que es tener la piel de gallina y no poder sentir a la otra persona, sentirla de lejos. Sé de sobra lo que es mirar a una sonrisa, y desear quedarte con ella para toda la vida, claro que lo sé. Y no me hables de escuchar una canción y que se te rompa el corazón, que se te moje, que se te ahogue, que se calle y luego explote, que la garganta te pida solo efervescencia.

Dime que tengo que hacer si te hecho de menos

Dime que tengo que hacer si te echo de menos;
Acariciar la tecla de llamada para saber que no voy a encontrar respuesta, mojarme los labios sin pena ni gloria o cojerme el primer tren que salga en tu dirección. Dime que es lo que tengo que hacer, porque no puedo más cuando me dices 'tus ojos siempre serán del mismo color, chocolate y bellos', eres como el sol de invierno, quieres que llegue pero tienes miedo a engancharte porque sabes que en algun despiste se irá y no volverá hasta pasados los meses, a los cuales no sabes si llegarás. Y siempre, en el intento torpe, torpísimo, se me cuela la dosis de morriña que juraste no darme, y ahora qué.
Ahora busco una gota de lluvia que no sea tan necia como las demás y que no lleve tu nombre, y no hace más que llover y cuánto más llueve más apareces y es totalmente imposible parar esta rueda ahora que ya la has lanzado, y solo me queda encojerme o echar a correr, volver de vuelta otra vez para que me digas otra vez eso de que mis ojos, y de vuelta otra vez a la tentación de llamarte.Cada vez lo haces más raro y cada vez, llueve más.

tengo una inspiracion

Tengo una gran imaginación, pero a veces necesito que las cosas ocurran de verdad.

podrian ser los mejores, pero todo tiene limites




Podrían ser los mejores momentos - esos que tienen el “deber de suceder”- aquellos en donde tu mente toma una conexión rara e inexplicable con tu propio ser. No existen los demás, no existe el qué dirán, no existe el qué pasará o la terrible interrogativa que muchas veces es la agonía más audaz, el “si hubiese”. La mayoría de veces lo más recomendable es dar gracias que te tienes a ti mismo, que eres un ser capaz de transformar lo que mejor te parezca, de poder apoderarte de lo que anhelas. Que tú estás en extinción; y que simplemente eres el encargado de encontrar en cada momento, el perfecto instante de ser feliz y amar a lo que se puede amar. Al final el único compañero que tendrás para ti son los recuerdos, lo demás suele ser fugaz e irremediable.

lo que no he podido conseguir, pero se que esta hay



En todos estos días no he conseguido encontrar las palabras que puedan expresar el sentimiento que se ha apoderado de mi persona desde ese maldito día. Y es que no las hay. No existen. No vienen escritas en el diccionario. Es como un vacío, como un gran hueco en el corazón, y que duele.

Podría decir que es rabia, dolor, tristeza, añoranza, pero es mucho más que todo eso. Es odio hacia este mundo de mierda, en el que a veces desearía tanto no estar. Es la impotencia de no poder tenerle delante y decirle que para mi era la mejor persona del mundo, darle las gracias por ser esa persona que a veces me faltó, gritarle, gritarle y reprocharle porqué hizo que esto pasara, si tanto me quería....


Pero yo prefiero pensar que está aquí, nunca ha dejado de hacer, y que me escucha cada noche cuando le digo que le quiero....

lo que quiero que sepas

Lo único que quiero es que sepás, que aunque el tiempo pase, y se nos olviden nuestros nombres, nuestras caras, nuestras pieles; aunque todo pase y nunca más volvamos a encontrarnos; aunque se pierdan las fotos, los versos, las cartas; aunque todo se esfume con el polvo, con el pañuelo de la vida que todo lo borra, que todo lo limpia; aunque tu mano nunca más se pose sobre la mía otra vez; aún con todo eso, creeme, viviré tranquila. Lo sé, porque aunque tú ya no existas en mi mente, de alguna manera sabré para siempre que un día, no hace mucho, no hace tanto como parece, fui feliz. -contigo-

viernes, 31 de agosto de 2012

NUNCA CREI

Dicen que no crees en el amor 
Que fue culpa mía lo que te paso 
Que el pasado te persigue todo el tiempo 
Que se apago la llama y que eres piedra por dentro 
Para mal o para bien siempre hay comentarios 
Siempre hay 100 historias dentro de un diario 
Y nunca comprendiste que estaba pasando 

Nunca creí que lo nuestro llegara a su fin 
Yo espero estén contentos ya que todo el tiempo 
Te hablaron mal de mi igual cuanto sufrí 
Cuanto odio quebró todo en ti 
Y adentro de mi pecho y en el firmamento 
Una estrella comienza a morir 

Con tus labios de miel 
Me enseñaste el poder 
Del amor y estar dispuesta 
A darlo todo por el 
Sin pensar o sin dudarlo 
Ni un solo momento 
Yo te juro ante DIOS 
Que no fue mi intención 
Lastimar el mismo centro 
De tu corazón igual
Y trasformarte en lo que eres 
lamento mucho 
Haberte lastimado 
El corazón La forma cruel
 en la que te he tratado 
Como sin razón... 

Tú sabes que yo fui tu amor 
Qué pena todo termino 
Se lo llevo el viento 
Pero queda en mi cama 
El aroma de tu cuerpo 
Aunque murió el amor 
Sobrevive el recuerdo 
De cuando te hacía el amor 


EN SILENCIO

OTRA noche,Otra  almohada mojada 
que con lagrimas que secan mi alma 
no recuerdo como sonreír 
en el intento termina en llanto 
y abrazo la esperanza 
de que vuelvas por amor 
y no porque muero 
en silencio.. .

No sabes cuanto me haces falta..... 
estoy en medio de la nada .. 
tanta soledad me va a matar 
y no se si yo pueda soportar..yo quisiera olvidarte
pero mi corazón solo se empeña en recordarte...
 

y donde esta esa estrellita que me distee? 
donde esta lo que prometiste? 
amor para siempre amor por 2 
y donde esta cupidoo ? 
para decirle que se equivoco 
que esta ves su flecha no te dio 
tu nunca me quisiste como te quise yoo ... y eso duele 
pero aqui estare si quieres volver 
si aun no has olvidado que yo te quiero 
que sin ti estoy perdida. 
pero aqui estare..... 
si quieres volver... 

y si  sientes que todavia me extrañas 
si por casualidad piensas en mi cada mañana 
y si en el fondo sientes que todavia me amas 
entonces vuelve pronto...no lo pienses mas, mira que
eres la que por las noches me haces soñar,mi alma esta vacia

solo en mi mente te puedo recordar, en silencio estoy clamando que vuelvas
que me des otra oportunidad, te amo solo quiero que vuelvas a mi...

yo no le temo al destino yo se que por tu cariño 
han surgidos nuevos enemigos 
que quisieran borrar 
mi existencia y poderte besar .. 
como lo hago yo 
aqui en mi corazon 
vuelve la tranquilidad 
cuando tu cuerpo comienzo a tocar 
es algo que tu y yo no podemos evitar 
aunque exista alguien mas 
 

Un amor de verdad .. 
tan libre como el viento... te conoci 
y ahora yo no puedo estar sin ti 
pues eres alguien muy especial... 
y yo amarte no lo puedo evitar mi amoor 

que ironia cuando tienes lo que quieres 
ay la vida te lastima 
cuando quieres lo que pierdes 
nunca encuentras una salidaa 
tanta soledad me va a matar 
y yo no se si lo pueda soportar 
 
 pasa el tiempo 
y tu te encuentras lejos 
 te quiero aqui...  nada tengo 
lo que pasa a mi alrededor 
es igual si no tengo tus besos y tu calor 
es que tu amor , amortiguaba 
cualquier mala situacion 
y ahora vivo en desesperanza 
en desesperacion...

nunca habia sentido algo asi 
que me hiciera suspirar despues de tanto sufrimiento 
luego de tanto dolor 
despues de haberme desahogado 
y con los ojos mojados 
siento que se me quebranta hasta la voz 
y aunque en eso sufria 
no me arrepiento de enamorarme de ti.. 
y aunque sienta que muera 
sigo enamorada de ti... 
porque me faltas.. 
es que no ves que ya no quiero sufrir.. 
no quiero respirar si tu no estas.... 


pero te amare 
y aunque me mate el dolor... jurare 
que nunca te olvidare... 
y si mas nunca te vuelvo a ver 
nunca te olvidare... 
mi corazon cada vez late mas lento 
porque muero en silencio.... 

ya me siento ando enferma 
por no tenerte a mi lado 
siento que me muero por falta de tu amor 
le pido a Dios que me de chances para tenerte a ti de nuevo 
aprovecharia cada minuto y segundo del reloj 
........se llevo mi corazon como usted 
 

ME TIENES QUE OLVIDAR

Me tienes que  olvidar 
Lo tienes que  entender 
Ya no te puedo amar 
Estoy amando a otro hombre
entiéndelo cariño, ya no te amo...

Esto lo lamento 
Tienes que entender la hueyas se las llevo el viento 
Pasaron los meses y ahora yo estoy mas contenta 
No por tu dolor si no por este sufrimiento 
El corazón triste ya no estaba ni latiendo 
Poco a poco el alma estaba y ya esta pereciendo 
Gracias a mi DIOS por EL HOMBRE que ahora yo encuentro 
que me levanto cuando yo estaba casi muerto 
Amor... 


Eras tu mi amor pero me fallaste 
El amor en el nunca lo encontraste 
Me pides amor pero ya no hay 
Solamente me queda decir goodbye


El tiempo paso y yo me recupere 
Gracias a mi DIOS las huellas borre  


ya olvide, haz lo mismo, y sigue tu camino que yo seguire el mio ...

MI CAMA TE EXTRAÑA

bebe es imposible avansar, es imposible seguir 
si no estas aquí. quiero sentirte serca de mi vera
siempre junto a ti...

es imposible estar lejos de ti
no puedo estar sin ti...se me hace dificil.. 
es sobre natural ya yo no puedo estar así... 
regresa por favor otra ves 
mi cuerpo ya no sabe que hacer 
mi cama te extraña demaciado 
vuelve otra ves, bebe si no vuelves
me morire si no te tengo a mi lado...

sabes que me necesitaras por que lo niegas 
yo no puedo estar sin verte 
ni tu de sentirme...
sangra mi alma injustamente por ti 
y es cada dia mas dura mi agonía sin ti 
vuelve a mi lado, no seas así 
sabes que sin ti yo no podría vivir. 

regresa por favor otra ves 
mi cuerpo ya no sabe que hacer 
mi cama te extraña demaciado 
vuaelve otra ves , vuelve que mi almohada 
siempre me pregunta por ti,
me pregunta cuando volveras, cuando volveras

recuerda que aqui estare esperandote...recuerda que 
mi corazon estara esperando que vuelvas, no tardes