viernes, 31 de agosto de 2012

NUNCA CREI

Dicen que no crees en el amor 
Que fue culpa mía lo que te paso 
Que el pasado te persigue todo el tiempo 
Que se apago la llama y que eres piedra por dentro 
Para mal o para bien siempre hay comentarios 
Siempre hay 100 historias dentro de un diario 
Y nunca comprendiste que estaba pasando 

Nunca creí que lo nuestro llegara a su fin 
Yo espero estén contentos ya que todo el tiempo 
Te hablaron mal de mi igual cuanto sufrí 
Cuanto odio quebró todo en ti 
Y adentro de mi pecho y en el firmamento 
Una estrella comienza a morir 

Con tus labios de miel 
Me enseñaste el poder 
Del amor y estar dispuesta 
A darlo todo por el 
Sin pensar o sin dudarlo 
Ni un solo momento 
Yo te juro ante DIOS 
Que no fue mi intención 
Lastimar el mismo centro 
De tu corazón igual
Y trasformarte en lo que eres 
lamento mucho 
Haberte lastimado 
El corazón La forma cruel
 en la que te he tratado 
Como sin razón... 

Tú sabes que yo fui tu amor 
Qué pena todo termino 
Se lo llevo el viento 
Pero queda en mi cama 
El aroma de tu cuerpo 
Aunque murió el amor 
Sobrevive el recuerdo 
De cuando te hacía el amor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario