Lo tienes que entender
Ya no te puedo amar
Estoy amando a otro hombre
entiéndelo cariño, ya no te amo...
Esto lo lamento
Tienes que entender la hueyas se las llevo el viento
Pasaron los meses y ahora yo estoy mas contenta
No por tu dolor si no por este sufrimiento
El corazón triste ya no estaba ni latiendo
Poco a poco el alma estaba y ya esta pereciendo
Gracias a mi DIOS por EL HOMBRE que ahora yo encuentro
que me levanto cuando yo estaba casi muerto
Amor...
Eras tu mi amor pero me fallaste
El amor en el nunca lo encontraste
Me pides amor pero ya no hay
Solamente me queda decir goodbye
El tiempo paso y yo me recupere
Gracias a mi DIOS las huellas borre
ya olvide, haz lo mismo, y sigue tu camino que yo seguire el mio ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario