viernes, 31 de agosto de 2012

ME TIENES QUE OLVIDAR

Me tienes que  olvidar 
Lo tienes que  entender 
Ya no te puedo amar 
Estoy amando a otro hombre
entiéndelo cariño, ya no te amo...

Esto lo lamento 
Tienes que entender la hueyas se las llevo el viento 
Pasaron los meses y ahora yo estoy mas contenta 
No por tu dolor si no por este sufrimiento 
El corazón triste ya no estaba ni latiendo 
Poco a poco el alma estaba y ya esta pereciendo 
Gracias a mi DIOS por EL HOMBRE que ahora yo encuentro 
que me levanto cuando yo estaba casi muerto 
Amor... 


Eras tu mi amor pero me fallaste 
El amor en el nunca lo encontraste 
Me pides amor pero ya no hay 
Solamente me queda decir goodbye


El tiempo paso y yo me recupere 
Gracias a mi DIOS las huellas borre  


ya olvide, haz lo mismo, y sigue tu camino que yo seguire el mio ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario