que con lagrimas que secan mi alma
no recuerdo como sonreír
en el intento termina en llanto
y abrazo la esperanza
de que vuelvas por amor
y no porque muero
en silencio.. .
No sabes cuanto me haces falta.....
estoy en medio de la nada ..
tanta soledad me va a matar
y no se si yo pueda soportar..yo quisiera olvidarte
pero mi corazón solo se empeña en recordarte...
y donde esta esa estrellita que me distee?
donde esta lo que prometiste?
amor para siempre amor por 2
y donde esta cupidoo ?
para decirle que se equivoco
que esta ves su flecha no te dio
tu nunca me quisiste como te quise yoo ... y eso duele
pero aqui estare si quieres volver
si aun no has olvidado que yo te quiero
que sin ti estoy perdida.
pero aqui estare.....
si quieres volver...
y si sientes que todavia me extrañas
si por casualidad piensas en mi cada mañana
y si en el fondo sientes que todavia me amas
entonces vuelve pronto...no lo pienses mas, mira que
eres la que por las noches me haces soñar,mi alma esta vacia
solo en mi mente te puedo recordar, en silencio estoy clamando que vuelvas
que me des otra oportunidad, te amo solo quiero que vuelvas a mi...
yo no le temo al destino yo se que por tu cariño
han surgidos nuevos enemigos
que quisieran borrar
mi existencia y poderte besar ..
como lo hago yo
aqui en mi corazon
vuelve la tranquilidad
cuando tu cuerpo comienzo a tocar
es algo que tu y yo no podemos evitar
aunque exista alguien mas
Un amor de verdad ..
tan libre como el viento... te conoci
y ahora yo no puedo estar sin ti
pues eres alguien muy especial...
y yo amarte no lo puedo evitar mi amoor
que ironia cuando tienes lo que quieres
ay la vida te lastima
cuando quieres lo que pierdes
nunca encuentras una salidaa
tanta soledad me va a matar
y yo no se si lo pueda soportar
pasa el tiempo
y tu te encuentras lejos
te quiero aqui... nada tengo
lo que pasa a mi alrededor
es igual si no tengo tus besos y tu calor
es que tu amor , amortiguaba
cualquier mala situacion
y ahora vivo en desesperanza
en desesperacion...
nunca habia sentido algo asi
que me hiciera suspirar despues de tanto sufrimiento
luego de tanto dolor
despues de haberme desahogado
y con los ojos mojados
siento que se me quebranta hasta la voz
y aunque en eso sufria
no me arrepiento de enamorarme de ti..
y aunque sienta que muera
sigo enamorada de ti...
porque me faltas..
es que no ves que ya no quiero sufrir..
no quiero respirar si tu no estas....
pero te amare
y aunque me mate el dolor... jurare
que nunca te olvidare...
y si mas nunca te vuelvo a ver
nunca te olvidare...
mi corazon cada vez late mas lento
porque muero en silencio....
ya me siento ando enferma
por no tenerte a mi lado
siento que me muero por falta de tu amor
le pido a Dios que me de chances para tenerte a ti de nuevo
aprovecharia cada minuto y segundo del reloj
........se llevo mi corazon como usted

No hay comentarios:
Publicar un comentario