viernes, 1 de julio de 2011

SI A VECES A UN TE PIENSO

si a veces a un te pienso  sera por desacrado, sera pork jugaste, sera porque eh jugado, sera porque  en el juego llegamos a un final inesperado....
si a veces te pienso...sera que amaste, sera pork te eh amado,sera porque aun recuerdo  momentos  muy intensos a tu lado, sera porque aun te amo sabiendo que este amor es como tuu...




                                                muy descaradooo....