si a veces a un te pienso sera por desacrado, sera pork jugaste, sera porque eh jugado, sera porque en el juego llegamos a un final inesperado....
si a veces te pienso...sera que amaste, sera pork te eh amado,sera porque aun recuerdo momentos muy intensos a tu lado, sera porque aun te amo sabiendo que este amor es como tuu...
muy descaradooo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario