lunes, 13 de septiembre de 2010

Si Dios Me Diera El Don

Si dios me diera el don de cambiar las reglas del amor.
¿Qué cambiaría?
Desligaría el placer del dolor y el dolor de la alegría separaría la razón del corazón para manejarlo a mi antojo sabiendo que siempre ganaría.
Volcaría mi sentimiento sin reserva ni medidas sin temor al fracaso y el fracaso en mi vida no estaría con una sonrisa o con un gesto, de cualquier mujer el corazón conquistaría.
Desaparecería de toda relación, la costumbre y la rutina haría mi memoria frágil, para no recordar lo que alguna vez te daña, siendo antes tu vida.
Pero sobre todo, haría eterno el tiempo, cada momento, cada noche, cada hora, cada minuto, cada segundo para por siempre, siempre hacerte solo mía.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Podríamos esforzarnos….

Podíamos esforzarnos
y aprenderlo muchas veces,
pero no teníamos poder sobre el olvido.
Podía mi barba colmarse de ortigas
y que no fuesen más que regalos
que la deriva envuelve en herrumbre.
Aquel era el viento que agitaba cada vida
y abatía las palabras sobre sus goznes.
Mi voz tiembla al recordar
la extensión del silencio.

MEDIO SEGUNDOE.

En ese medio segundo al despertar
donde todavía no entra la razón
ni los problemas cotidianos,
donde no existe aún lo malo
lo bueno, ni lo incorrecto.
ese corto periodo de tiempo
en el cual la historia de tu vida
se resume a quién amas y a
quien te ama, donde puedes
querer sin tener miedo.
ese instante donde las penas
que te embargan aún no despiertan
y puedes pensar que la vida es
hermosa y puedes seguir tu día
con un sonrisa en la cara.
en ese momento, pienso en ti, y
después viene lo demás y vuelvo
a la realidad, pero sigo pensando
en ti y todo lo demas no significa
nada.

A ti que aunque nunca te tuve, sé que siempre te perdí

Te sigo buscando, sé donde estas, pero no me atrevo a llamarte, ni siquiera a recordarte cuando apenas te he olvidado, cuando un latido me indica lo lejos o cerca que te encuentras, cuando las noches siguen siendo tristes y oscuras y los días más largos que las noches que no estuviste… a ti que no sé si te quiero.
Te busco entre las horas que pasan sin cesar, entre los silencios que callados me acompañan, te busco mientras las lágrimas resbalan lentamente por mis mejillas ahora que nadie me mira, y por cada lágrima un recuerdo, tengo muchos recuerdos que borrar, cada día paso algunos minutos llorando desconsoladamente, vertiendo más y más lágrimas aquí, donde nadie puede verme, donde ni siquiera yo puedo volver a buscarlas, y cada vez que termino, siento un vacío en mi pecho, un enorme hueco que llenar pero así siento menos dolor, que no menos miedo.
De que tus ojos no me quieran ver, tus ojos con sesgos caídos mirando la nada, sin poder enfrentarme… o en realidad enfrentarte al abismo donde te pueda esperar mi vista más allá del matiz que da lo incierto…
¿Qué ves cuando no ves nada? Cuando la tristeza de tu mirada se aleja de este mundo, y queda perdida entre las sombras de algún lugar del que solo ella sabe volver… ¿Qué es lo que ve? Apenas puedo contemplarla sabiendo que ella está ausente, que no es consciente de que la observo. Intento adivinar algún reflejo, algún atisbo de cualquier cosa que me ayude a comprender… pero no veo nada.Entendí que uno siempre busca lo que encuentra, pero también que cuando se cree estar preparado para cualquier cosa contigo, cualquier otra cosa pasa, y entonces todo cambia de rumbo y por eso se lo que se siente al estar en medio de la euforia y no sentir nada; estar en medio del calor de lo anhelado y continuar sintiéndose tan frió, como cuando estas solo en la penumbra; mirar alrededor y que todo carezca de sentido, sentirse mareado con el sonido de las voces que solo quieren vivir el momento.
Quiero que me digas que no y te largues sin voltear la mirada, a lo pasado o a lo que pudo y no quisiste que fuera. Porque soy tu error mas cierto y eres la verdad mas mentirosa que conozco.

Por que te tuve que conocer

Quiero pensar que esta noche volverás
como lo hacías ayer, a mi lado
pero esta vez, me gano la realidad
y yo se que estas con el y me has dejado

nooooo, no lo puedo entender que ah pasado
que nos ah pasado, nooooo, no lo puedo entender que ah pasado
que nos ah pasado.

porque, te tuve que conocer, porque, me tuve que enamorar
si yo no sabia que hacías sufrir, y llorar...

me destrozaste el corazÓn...

Me destrozaste el corazón.
Todavía no puedo entender cómo pude ir a esa fiesta.
Me fuiste abandonando, poco a poco sin razón,
dejandomé en esta etapa fatal y siniestra...

Fue muy triste lo que me hiciste.
Solo lo que yo pedía era a tu escencia querer.
Mi más hermoso sueño murió cuando no me quisiste,
y te ví en ese pasillo besándote con él.

Mi mente dice que debo odiarte, pero no puedo.
Mi corazón dice que quiere amarte, pero no me dejás.
Te imagino con él, como en esa noche y me muero.
¿Por qué me tiene que pasar esto? ¿Por qué la vida me trata mal?

Qué estará haciendo Dios en este momento, que se está olvidando de mi..
No paro de pensar en vos, y en ese instante en que quedé plasmado.
Mi alma, mi cuerpo, y mi corazón están desconectados, por amarte así...
Porque piden a gritos tenerte a vos, mi ser amado.

El dolor que ahora siento es tan grande...
Cualquiera diría que no herís a nadie, pero lo hacés sin darte cuenta.
Mi ahora ya corazón destrozado quiere levantarse,
pero no puede, a pesar de las muchas veces que lo intenta...

Ya no sé que más escribir con el dolor que siento.
Siempre me invade la imagen de él y Vos dándose un beso...
Me dejás inmerso en un gran frenesí, ahogado en mis lamentos,
y a mi corazón hecho cenizas en un mar de llantos, totalmente disperso.

No me dejes de Amar

El mayor deseo del ser humano es tener amor eterno, pero para conservar que amas, debes aprender ciertas cosas

¿Qué hacer para que no te dejen de amar, cómo obtener el amor eterno, incondicional y permanente de quien deseas que te quiera? Ésta es quizás la más constante pregunta de los seres humanos.


La necesidad de contacto físico y emosional, el deseo de reconocimiento y de adoración, es el motor de que nos impulsa y conduce a nuestros pasos en la mator parte d nuestros recorridos por la vida.

El ansia es tan fuerte, la pregunta es tan inevitable, y parece que no hay respuesta.

Pero no es así, sí existen pistas que si las seguimos, nos descubren la cara del amor eterno.

¿Cuales son estas señales? Se encuentran en la fórmula misma del amor, que requiere siempre de dos:

Piensa en los dos. Una buena manera para lograr darle a quien amas todo lo que necesita, es pensar en todo lo que tú quisieras que te dieran y dar eso mismo.

Debes pensar en tu amado, pero también en ti misma, así aprenderás cada día el significado de la palabra amor.

Habla su mismo idioma.

La mejor de las estrategias es agudizar tu sentido de la observación para conocer mejor a tu pareja.

Participa en las cosas que a él le gustan, involucrate (prudentemente) en sus proyectos.

De este modo tendrás buenas armas para satisfacerlo en lo que realmente le gusta.

Ámate a ti misma. Si no te quieres, no puedes enamorar para siempre a otro ser, porque no pudes dar lo que no tienes.

No se trata de ser ególatra contigo misma, sino de sentirte orgullosa de quien eres.

Uno de los mejores afrodisíacos de este mundo es la sana autoestima, porque no sólo te hace verte y sentirte bien, sino que te hace capaz de amar tu vida, descubrir siempre la novedad en ella y proyectarlo a tu alrededor, así él nunca se cansará de amarte.

Cuídalo. Dale a tu pareja cuidado, comprensión, apoyo, detalles amables frecuentemente.

Elógialo, escríbele una carta de amor, cuéntale un secreto íntimo, haz que disfrute del sexo contigo, léele un cuento, hazle de comer lo que le gusta.

Pero no lo satures, también permítele que tenga su propio espacio.

Dale su valor.

Aunque él sea muy importante en tu vida, no lo es todo.

Eso no significa que pienses que te va a abandonar, pero sí que des su justo valor.

Así conseguirás dos cosas muy buenas: no desplomarte en caso de que la relación termine, y lo más importante, no atosigar a tu pareja, lo cual es un excelente arma para conseguir que permanezca a tu lado.