domingo, 8 de enero de 2012

Mis diez angeles

Diez ángeles caminan junto a mí, todos los días. Diez ángeles que me guían, me consuelan y me protegen. Me acompañan desde que yo era muy joven. De repente me preguntarás, "¿Porqué diez?"¿Qué tienes tú de Especial? ¿Porqué no uno, dos, o tres? ¿Porqué diez? Yo creo que no necesitas tantos".
Verás, cada ángel tiene un trabajo determinado que hacer. Sí, parece que hasta los ángeles se especializan.
Todos conocemos a Fé, Esperanza y Caridad. Son ángeles de maravilla, y ¡tienen tanto trabajo!
Pero hay siete ángeles más, y todos nos consuelan y nos protegen.
Al cuarto ángel le llamo Tolerancia, a quien, mucho me temo, no llamamos lo suficiente, porque, si así fuera, no habría odio ni prejuicios.
Al siguiente ángel es a quien llamo Perdón, al cual tampoco llamamos con frecuencia. ¿A quién de nosotros no le vendría bien, más Perdón en nuestros corazones?
Y luego tenemos al ángel a quien llamo Belleza.
Vemos tantas cosas feas en la vida, que no conozco una sola alma que no quisiera tener más Belleza en su vida.
Los dos ángeles siguientes son los gemelos a quienes llamo Alegría y Felicidad.
Muchas veces se les vé caminando de la mano.
Mi ángel favorito es el llamado Amigo.
Este angelito es el que puede realmente dar riqueza a nuestras vidas.
A menudo le escucho decir, "Para tener un amigo, primero TÚ debes serlo"
¿Y sabes una cosa?, ¡¡funciona!!
Y, finalmente, pero no por eso de menor importancia, está el ángel que llamo Amor.
A veces se le vé tan tímido, que parece estuviera durmiendo.
Pero siempre está cerca. Si tan sólo le abriéramos nuestros corazones y le dejáramos entrar.
Si lo hiciéramos, entonces sería más fácil que viéramos a todos los demás Angeles.
Yo sí creo que todos tenemos Diez Ángeles que nos acompañan siempre.
Son enviados de Dios, para estar con nosotros, para guiarnos, y protegernos hasta el día que nos unamos a Él, en aquel lugar que llamamos Cielo.
¡Toma tu tiempo, para apreciar a tus ángeles!

AMARRADa



AMARRADA A TI
Amor son momentos difíciles
Y la verdad la soledad hace que lo sean aun mas
Quisiera vivir el día a día
Pero mi rol se desenvuelve en pasado y presente
El futuro solo es tiempo que se suma en intereses.
Siento pesar
Por que mis sueños ya no me visitan
Por que hoy mis maduros sentimientos, simplemente
Esperan en soledad, su vejez
Por que de una u otra forma los días pasan y pasan
Pasan solos y sin atención.
Siento que aceptar la derrota con la cabeza en alto y los ojos abiertos
Es la solución, pero no me es fácil, seguramente un día de estos todo cambie todo sea simplemente una emoción. "PERDER AUN NO ES MI OPCIÓN, TENGO UN SALDO EN ROJO CON EL QUE PUEDO REEMPEZAR"
Simplemente que cuando me voy a reincorporar falta tu mano, un beso y un te amo en los que me he de apoyar.
 da un espacio para la respuesta
Respuesta que en últimas son amor
Y cuando el amor se da, dignifica y libera.
He tomado tu mano, pero no te he encadenado, simplemente es amor.
He plantado mis propias plantas las he regado, les he dado amor, simplemente lo hice a tu lado, aunque te confieso que en algunos momentos si he esperado que me regalen flores.
Se que me amas con todos mis defectos, y soy el reflejo de tu propio amor, así te amo yo...simplemente por eso te amo.
Hace mucho tiempo que descubrí que lo que no se dice se pierde
Y que el tiempo no es el mismo en todos los corazones, si sumara tus palabras con tu presencia, simplemente la adversidad no estaría, la soledad no existiría, y mis tristezas se disiparían.
Gracias, por tus letras
Gracias por tus palabras
Te lo dice quien te ama.
Tuya