viernes, 10 de agosto de 2012

TU, MI LUNA

Me pregunto por que te quiero tanto y mientras busco las respuestas en mi mente van cruzando los recuerdos de aquellos días que vivimos juntos. Dias donde la felicidad habia encontrado un hogar, dias donde donde nunca faltaron los besos y caricias....

Recuerdo que sentados en el balcon veiamo la lluvia caer y nos apretabamos fuerte para no sentir frio.
Quisiera ahora mismo  susurrar esas palabras de amor que decias, quisiera tomarte de las manos para cantarte mil y una cancion de amor que resiten nuestra historia...

Son interminables los recueros que me atan a ti y cada uno de ellos comoestrella iluminan mis noches de soledd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario