Que decir cuando tus pasos
Se han ido demasiado lejos…
Que maldición…invocar
Para que no duela tanto
¡Ay¡suspiro que aprisiona al corazón
Como esconderme
De la falta que me haces
SI me sigue a todas partes…
Donde comprar algún recuerdo
En el que no existas tú…
¿Alguien cambiara lágrimas por perlas?
Tendría bastantes…
Serviría…
ESCRIBIR SIN PENSAR, CAMINAR SIN BUSCAR.....
AMAR SIN AMAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario