viernes, 22 de octubre de 2010

LLEVAME CONTIGO AMOR

 TU NI TE IMAGINAS..
LO QUE  PROVOCASTE EN MI
LE  DISTE  AMI  VIDA
UN SIGNIFICADO  AL FIN
QUIERO  PEDIRTE  MI AMOR
QUE  NO  ME  DEJES  JAMAS
PUES  SI  ME FALTA  TU ABRIGO
INRREMEDIATAMENTE  MORIRE  DE  TI
SI TE VAS..LLEVAME  CONTIGO..
LLVAME  CONTIGO  TUYA  ES MI  ALMA
PUES  SIN  TU  CARIÑO  YO  NO  ENCUENTRO CALMA
LLEVAME  CONTIGO..HASTA  EL FIN DEL MUNDO
YO  VOY  ADORARTE,SIEMPRE  VOY AMARTE
CON  AMOR  PROFUNDO..
(QUE  DISES ME  LLEVAS  CONTIGO) AMORRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario