TU NI TE IMAGINAS..
LO QUE PROVOCASTE EN MI
LE DISTE AMI VIDA
UN SIGNIFICADO AL FIN
QUIERO PEDIRTE MI AMOR
QUE NO ME DEJES JAMAS
PUES SI ME FALTA TU ABRIGO
INRREMEDIATAMENTE MORIRE DE TI
SI TE VAS..LLEVAME CONTIGO..
LLVAME CONTIGO TUYA ES MI ALMA
PUES SIN TU CARIÑO YO NO ENCUENTRO CALMA
LLEVAME CONTIGO..HASTA EL FIN DEL MUNDO
YO VOY ADORARTE,SIEMPRE VOY AMARTE
CON AMOR PROFUNDO..
(QUE DISES ME LLEVAS CONTIGO) AMORRR
No hay comentarios:
Publicar un comentario