QUE TODO EN TU VIDA SEA BUENO
Q ENCUENTRES KARIÑO SINCERO
PERDON NO FUI LO Q TU ESPERABAS
MERESES LA GLORIA..
QUE YO NO TE DI NADA..
AUNQ NO SEA CON MIGO
AUNQ NO SEA EN MI CAMA
Q NO TE FALTE ABRIGO
Q SEAS BIEN AMADO,MIENTRAS TANTO
YO MUERO CON ESKARNA EN EL ALMA
X NO TENER TU AMOR..
(ESTA NOCHE MORIRE DE AMOR ESQ SI ENTRAN AMI CASA Y NO ME ENCUENTRAN YA SABEN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario