No es posible vivir así… en un mundo donde hacer algo jamás es afín, donde la gente, ha de creer que los sueños son para vivirlos durmiendo, donde el afán del que dependes es no conseguir…te levantas, no con menos ganas, te levantas una y otra, hasta que es parte de ti el levantarte. Y es rabia lo que corre por tu sangre que cae, y cae en lágrimas que no puedes aguantar. Suicidas tal cual, caen, y no puedes retenerlas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario