martes, 17 de agosto de 2010

mejor me arranco la piel

ya no volvere contigo no olvidare tus mentiras,  tus engaños esos engaños k hacen doler al corazon, de esos dolores que son dificil de sanar... k error ha sido amarte, pero no culpemos el corazon, el hace lo k kiere cuando kiere... no tenemos control sobre el. si pudiera tenerlo no te amaria,  mejor me arranco la piel  pero no te vuelvo a kerer... preferiste irte con ella antes que dejar que te diera todo lo k traigo dentro...
ingnoraste mi amor, mi pasion, mis labios y caricas, preferiste irte con ella, con los sentimientos de una mujer no se juega eso lo deberias de aprender, y saber, no sabes  el daño k le provocaste ami corazon, se encuentra muy herido por esta desilucion
.... mejor me arranco la piel y no te vuelvo a kerer eso es para k  aprendas  la leccion de no engañar a una mujer.....    el perdon no cabe donde hay un corazon herido;pero  hoy estoy trankila pues estoy con alguien k se a empeñado a alegrar mi vida.. puedes segui tu camino pork yo seguire el mio....

esto es para tiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario