No nos gustamos mucho.
Yo veo las cosas de una manera.
El mundo es cabezota.
No cambia de parecer.
Con el tiempo me he ido adaptando a el.
Para no disgustarme y no pelearnos tanto.
Igualmente se ciega y no reconoce mis esfuerzos.
Quisiera encontrar otro mundo.
Uno que me entendiera sin tener que explicar.
Uno que me quisiera sin tener que cambiar.
Ojos que no ven corazon que no siente.
Me sumerjo en la belleza del mundo para perderme.
No es suficiente para una idealista.
He cambiado y sigue todo igual para el mundo.
Por suerte para mi es mejor.
El mundo siempre sera cabezota.
Yo seguire soñando despierta.
Sin perder esperanza ni fe en ti.
Soportando tus ideas arcaicas y tus prejuicios.
Aunque tu no te esfuerces en entenderme....
Yo siempre he necesitado entenderte.
Porque solo hay un mundo param mi
No hay comentarios:
Publicar un comentario