martes, 17 de agosto de 2010

momento mori

pensaba
 
 q no me explico bien
 
 y ademas de eso
 
 la gente encima entiende a mal lo q digo
 
 pq la gente nunca entiende a bien?
 pq somos tan malpensados?
 q complicado es el ser humano... como nos complicamos la existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario