martes, 17 de agosto de 2010
momento mori
pensaba
q no me explico bien
y ademas de eso
la gente encima entiende a mal lo q digo
pq la gente nunca entiende a bien?
pq somos tan malpensados?
q complicado es el ser humano...
como nos complicamos la existenc
ia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario