despues de tanta tortura por fin lo creo
creo que puedo llegar a ser primero
la gente me pregunta qué estoy pensando
pero me quedo callada, sin saber que decirles,
Miro fijamente a un punto en blanco, que no le encuntro valides alguna, estoy con ellos y a la vez estoy sola,mira ami alrededor y solo hay personas que una vez quise y que ame a mi lado,como si no existiera,un hola que el viento se lleva,creen que por seradolescente debo aprender a perder, pues la vida es una sola la cual te enseña a vivir experiencias las cuales las necesitaras hasta en la adultes y toda la vida,la felicidad,la esperanza,el amor,voluntad de ser querer mas alla de lo que sedeo y quiero,no puedo perder todo,el tiempo es el enemigo y tengo que te ataca aunque no qquieras,no hace falta tiempo para entender, pasan los años asu como ddesaparecemos nosotros, pero aun sigo de pie y eso me sabe a libertad, me sabe a gloria,aun sigue ese fuego dentro de mi de hacer lo que me ggusta, soy lo que soy gracias a eso que me fortaleze soy fuerte lo se llo siento en mi ser...siempre sere lo que deseo y quiero hacer, gracias a mi fuerza de ser como soy
No hay comentarios:
Publicar un comentario