El sentimiento llegó con tu recuerdo otra vez, volvió como siempre, silencioso, trato de huir, más sin en cambio al verme se aferra, se ata tanto a mí... Como escapar de él, si ya es más que esencial para vivir, ya es sólo la necesidad de sentirlo de saber que existe aún y que esta aquí y sólo es por ti.
Cuanto tiempo más tendré que vivir así, si cuando más confío en que ya no estas, en que al fin huí, apareces y te paseas por mi mente, removiendo como las olas del mar a la arena tu recuerdo, tu presencia, que sólo vuelve a dejar esa maldita sensación de asfixia, de angustia, de melancolía sobre mí sí, los mismos recuerdos por los que te aferras a mí como yo lo hago cuando vuelvo a pensarte a ti...
No hay comentarios:
Publicar un comentario