sábado, 30 de abril de 2011

Deja el silencio atras

Si yo escuchara
ese mensaje en mi contestador
de inmedito te llamaba
invitándote a guardar
tu silencio en un cajón,

y yo a esperarte sentada
a la luz de un farol
para leer desde tu mirada
tus bellos poemas de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario