sábado, 30 de abril de 2011
Deja el silencio atras
Si yo escuchara
ese mensaje en mi contestador
de inmedito te llamaba
invitándote a guardar
tu silencio en un cajón,
y yo a esperarte sentada
a la luz de un farol
para leer desde tu mirada
tus bellos poemas de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario